29    Jul 20120 Comentarios

Juegos Olímpicos: una familia, dos equipos

Jon y Nicolás Uriarte. Foto: Infobae

Durante algunos días, cada cuatro años,  los Juegos Olímpicos generan mucha emoción en personas, (sobretodo fanáticas del deporte), que alientan a su país a través de deportistas de elite.

Como no todos los países compiten en todas las disciplinas, no es obvio que las familias apoyen a un mismo equipo, sin embargo, luego de haber realizado una pequeña encuesta entre mis más cercanos, suele suceder que padres e hijos se fanatizan por un solo color.

La noticia que he leído hoy en Infobae, me ha llamado mucho la atención. Un padre y un hijo se enfrentarán jugando al Vóley en estos Juegos Olímpicos.

Por un lado Nicolás Uriarte representa al equipo argentino y su padre, Jon, entrena al rival, Australia.

Al ser consultado por el medio de comunicación, Nicolás comentó: "Será un tanto extraño, muy emocionante. Mi familia estará apoyando a Argentina, obviamente, pero nos alentarán a los dos. Hablo con mi padre, aunque no de los equipos, y nos reímos un poco (de la situación)

Como comenta Infobae, los Uriarte no son el único caso de padre e hijo en los juegos. En Brasil el técnico Bernardo Rezende, o Bernardinho, dirige a su hijo Bruno Rezende, sin embargo los dos juegan en el mismo equipo.

Luego de escribir este post, se me ocurrieron dos preguntas. La primera es si en su familia por lo general apoyan a los mismos equipos y la segunda, si alguna vez se han enfrentado en algún deporte a otro miembro de la familia.

Estaríamos como siempre encantados de conocer sus historias.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún sin comentarios.


Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados