23    Ago 20124 Comentarios

818 años tiene la familia más longeva del mundo

Crédito foto: La Nuova Sardegna

Recientemente fue entregado el famoso y reconocido Premio Guinness, a la familia Melis de Cerdeña, Italia.

Según el periódico de la región L'Unione Sarda, "tras siete años de investigación en los cinco continentes, Guinness confirmó que la familia Melis ostenta el récord mundial de longevidad"

¿A qué se refiere con “la familia más longeva”? La respuesta es simple, la suma de las edades de todos los integrantes de la familia, entregan el resultado de la familia con más edad en el mundo.

En el caso de los Melis, al día 1 de junio de 2012, los nueve hermanos y hermanas, todos vivos, sumaban 818 años y 205 días. Sólo Consolata, la hermana mayor, tiene 105 años y es seguida por Claudia, con 99 años y a quien se le declara como “muy sana”.

La tercera de los hermanos es María, de 97 años, quien tiene "algunos problemas de salud desde hace poco", según el diario local. Después están Antonio (93 años), Concetta (91), Adolfo (89) que todavía trabaja en su bar, Vitalio (86), Vitalia (81) y la más “pequeñita” de la familia, Mafalda de 78 años.

En MyHeritage, generamos un gráfico con los 9 hermanos de la familia Melis. Recuerden que ustedes pueden hacer lo mismo con los miembros de su familia en MyHeritage.es

Árbol Familia Melis (Presione sobre la imagen para agrandar)

¿Han intentado sumar las edades de los miembros de su familia? Los invitamos a entregarnos los resultados y ver quién se acerca a la familia Melis.

Comentarios (4) Trackbacks (0)
  1. Alucinante,no hay familia tan numerosa y tan mayores todos que Dios los bendiga
  2. Increíble, si que son los más longevos!!!
  3. La Familia Suárez González, de Colombia, descendientes de Pedro León y Aura María, tiene 13 hermanos, todos vivos y al 1° de Junio de 2012 sus edades suman 926 años, 2 meses y 17 días. Creo que esta familia es más longeva que los Melis de Italia.
  4. Muchas gracias por sus comentarios!
    @Alberto, podría enviarnos un enlace a donde encontró esta noticia?
    Un cordial saludo!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados