21    Ago 20123 Comentarios

Cuando la buena suerte es una cosa familiar

De alguna u otra manera, todos en este mundo podríamos decir que tenemos “suerte”.

Si, no creo estar equivocado si digo que en algún momento de nuestras vidas, todos hemos dicho ¡qué buena suerte! o ¡qué mala suerte!

El sitio Wikipedia define la palabra “suerte”, como: La creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados.

Como personas positivas que somos, el día de hoy hablaremos de la buena suerte ;)

No sé si les ha pasado (ojalá que si), pero realmente hay personas que tienen muy buena suerte, que siempre están en el lugar exacto, a la hora que corresponde y con las personas adecuadas,  una cosa realmente increíble.

Lo más increíble, es que muchas veces esta suerte es algo hereditario, como que existiesen los “genes de la buena suerte”.

Conozco el caso de una familia que ha ganado dos veces un premio de Lotería, otra que constantemente gana viajes, autos y/o algún otro considerable premio.

¿Creen ustedes que la suerte puede ser algo hereditario? ¿Creen que hay familias con más suerte de la normal, conocen alguna? Tal vez sea la suya…

Comentarios (3) Trackbacks (0)
  1. YO NO SE SI SE LLAMA SUERTE O BENDICION...SI FUERA EN EL CASINO U ALGO PARECIDO DIRIA SUERTE ,PERO PUEDE TAMBIEN SER BENDICION SI REALMENTE TENIAS MUCHA NECESIDAD DE GANAR UN DINERO,POR MOTIVOS DE SALUD,O DEUDAS MUY NECESARIO DE PAGAR,YO CREO TENGO ESA SUERTE,BUENOS HIJOS UN ESPOSO COMPAÑERO,FAMILIA GRANDE,TENEMOS EN LO MATERIAL LO NECESARIO,AUNQUE NO SIEMPRE FUE ASI...MI SALUD NO ES TAN BUENA ,PERO TENGO LOS MEDIOS PARA HACERME ATENDER..HAGO COSAS QUE DISFRUTO MUCHO,PINTAR ,TENER FLORES Y PLANTAS LEER,ESCRIBIR,HACER COSAS CREATIVAS CON MIS MANOS Y TENER BUENOS AMIGOS...YO CREO QUE TENGO SUERTE ¿no?.
  2. Mi padre,,,un dia bautizo la casa con el nombre de su segundo apellido...La Pradera de "Prado" y le coloco una herradura y dijo que esta casa y la famila tendría mucha suerte ,,,y felicidad...

    les dire que si yo creo en la suerte y en la vibra positiva,,,si tus padre te dejaron esa energía asi continuara por siempre pero hay que alimentarla ,,y conservarla
  3. Muchas gracias por compartir con nosotros!
    Un gran saludo!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados