En MyHeritage celebramos el Día de la Familia 2012

En MyHeritage celebramos el Día de la Familia 2012

No hay ningún secreto cuando decimos que en MyHeritage nos sentimos como una familia. Ya lo hemos dicho en otras oportunidades, y como a cualquier familia, nos gusta reunirnos y pasarlo bien.

Seguramente que una de las razones por las que somos una gran empresa, con un importante crecimiento internacional, es porque el trabajo desarrollado se hace en un ambiente grato, siempre preocupados de pasar tiempo con nuestras familias.

En MyHeritage, celebramos con comida y juegos el Día de la Familia. Los invitamos a revisar algunas fotografías de nuestra celebración.

Etiquetas:

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Alberto Mejía Vélez

    agosto 27, 2012

    La familia es la base de la felicidad y la paz del mundo.

  • EL TOCUYO ANTONIO SALDIVIA

    agosto 27, 2012

    La familia ……….lo mas grande ,,,el mas grande apoyo..

  • nancy

    agosto 27, 2012

    La base fundamental en cada sociedad,algo que se merece respeto y consideración.Dios me premio dandome una tan buena como la mia.

  • noemi mazzola

    agosto 27, 2012

    Bueno nosotros,los argentinos,festejamos mas el dia de la madre pero como no todos tenemos las madres,se festeja tambien como dia de la familia ,si es una linda oportunidad de reunirse en familia,cuando chica y en la escuela se hacia algun regalo ,en la hora de plastica o tarjeta ,con palabras alusivas al dia ese especial pero,ya paso eso ahora cada uno ve como puede agasajar la madre o familia y seguro algun asadito afuera ,el que puede o tambien una rica torta..lo que mas guste a la mayoria y por ahi hasta algun regalo…

  • MARIA ELVIRA

    agosto 27, 2012

    NOS EN URUGUAY FESTEJAMOS EL DIA DE LA MADRE , DEL PADRE, DEL ABUELO, Y DEL NIÑO ESTA BUENO