6    Ago 20125 Comentarios

Encuesta: ¿Hay sentido del humor en su familia?

La semana pasada, preguntamos si el sentido de orientación era algo característico en su familia.

Muchas personas disfrutan encontrando información de sus antepasados ​​en cuanto a hechos y/o cifras de sus vidas. Otros disfrutan aprendiendo sobre cómo vivían y qué tipo de personas que eran.

Hay ciertos rasgos que parecen ser característicos en las familias, y cuando ves a un miembro de ésta realizando gestos o características que poseen sus padres o abuelos, sientes una sensación de familiaridad inmediata.

Así es que, para llevar a cabo este tema, estamos interesados ​​en conocer el lado más liviano de la vida, el humor.

Todos tenemos a ese pariente que tiene un sentido del humor fantástico, el que siempre tiene una broma o una anécdota para compartir en todas las reuniones familiares.

¿Existe esta tendencia en su familia? ¿Cree usted que el sentido del humor es hereditario? Nos encantaría escuchar su opinión, tanto en la encuesta, como en los comentarios a continuación.


Comentarios (5) Trackbacks (0)
  1. Sí el humor es receta infalible, creo que en mi familia, pocos nos vamos a enfermar. Se ríe y a carcajadas.
  2. con los chicos nos reimos siempre son muy inteligentes y lo disfrutamos flor mi hija le dijo a su sobrino gena de 6 años que era gordo, y a el que no le gusta decir malas palabras le miraba los pechos inmensos y le dijo y vos y vos puro pecho!!
  3. Yo creo que esa no es una caracteristica de nuestra familia ,tampoco somos de mal genio por lo menos, pero no hay nadies que se destaque por decir buenos chistes,ni que tenga siempre algo gracioso para decir,es mas creo somos como torpes en ese aspecto,si queremos hacer un chiste o lo decimos fuera de lugar,o ya muy gastado .....de muchos años,yo no me acuerdo jamas un chiste y menos gracioso.no somos de reirnos continuamente si uno de mis hijos,y mi esposo pero son tambien de enojarse mucho creo no es nuestra cualidad especial....creo no nos vamos a conocer por eso en la posteridad,si por otras cosas como familieros,reunirnos a tomar mate, juntar los primos ,sacar fotos,hablar de nuestros hijos y nietos ...pero eso si lo disfrutamos.
    .
  4. Sí hay sentido del humor en mi familia, caracterizado, como no, por la retranca gallega, y con la sonrisa como tarjeta de visita. Que siga la fiesta, que siga el humor.
  5. Que triste es la vida sin sentido del humor. Cuantas asperezas y
    malas caras se recomponen con una pizca salero.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados