Encuesta: ¿Es importante la cocina para su familia?

Encuesta: ¿Es importante la cocina para su familia?
Registro de recetas en MyHeritage

Registro de recetas en MyHeritage

Advertencia, si tiene mucha hambre, este blog podría provocarle muchas ganas de comer, sin embargo le seguimos recomendando su lectura 😉

Los filósofos dicen que la comida es natura y la cocina cultura, lo que significa que todos los seres vivos necesitamos comer, sin embargo lo que nos diferencia de los animales, es la forma en que preparamos los alimentos.

Entiendo que no para todas las personas la comida es algo fundamental en sus vidas. Por supuesto que hay personas que comen sólo porque “hay que hacerlo”, sin embargo también hay familias, como la mía, en donde la cocina cumple un rol fundamental (menos mal).

Es aquí en donde nos interesa saber: ¿Es importante la cocina para su familia?


Aprovechamos este post, para comentarles que en MyHeritage es posible dejar registros de las recetas de cocina más importantes para su familia. No deje que esos viejos libros en donde su abuela anotó datos importantes para la preparación de un plato, se pierdan. Ver foto al comienzo.

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • noemi mazzola

    agosto 20, 2012

    si en mi familia es importante …pero va cambiando a medida pasa el tiempo ,cuando recien nos casamos todo se festejaba con comida abundante,y a medida que se festeja menos,aniversarios,o visitas familiares va cambiando,la salud va mermando ,los hijos tienen sus familias y no nos reunimos tanto ,las distancias tambien ,otro problema,pero si reunir a mis hijos en casa es pensar ¿que les cocino que mas les guste?…que postre …el mas gloton,todo lo que traiga ,apetito,alegria,armonia…y ahora ….que no nos haga mal,si la comida es importante en nuestra familia,pero…ahora pensamos…no con el estomago sino con la cabeza….ja ja

  • Juan Sainz Márquez

    agosto 20, 2012

    Totalmente de acuerdo, Noemi.

    • Javier

      agosto 27, 2012

      Muchas gracias por participar con sus comentarios!
      Les recordamos que pueden ingresar la información de sus recetas de cocina familiar en nuestro sitio, tal como lo muestra la imagen.
      Un cordial saludo!