6    Sep 20122 Comentarios

¿Con quién te gustaría estar relacionado?

Es divertido jugar con la idea y preguntarle a la gente ¿con quién te gustaría estar relacionado?

Por algo natural, la gente suele responder que le gustaría estar relacionado con algún personaje famoso, tal vez alguien que marcó nuestra infancia, algún superhéroe, alguien relevante para la historia de la humanidad o simplemente a alguien que admiramos.

Haciendo un experimento con nuestros más cercanos, comenzamos a preguntar a nuestros compañeros de trabajo, sólo para tener una idea ;)

Mi jefa dijo que le gustaría estar relacionada con Anna Frank, la niña, famosa por el libro “El Diario de Ana Frank”, que dejó constancia de los casi dos años y medio que pasó ocultándose, con su familia y cuatro personas más, de los nazis en Ámsterdam.

Una compañera de trabajo nombró a Jean Moullin, uno de los héroes de la resistencia francesa ante la ocupación nazi, mientras que otro compañero dijo que desearía estar relacionado con Albert Einstein, considerado como el científico más importante del sigo XX.

Les propongo hacer una prueba, preguntando a la persona que esté más cerca de ustedes, con qué personaje le gustaría estar relacionado y veamos las respuestas. Seguramente que encontraremos un patrón común entre todas éstas.

Por favor compartan los resultados de su pregunta en los comentarios a continuación o a través de nuestras redes sociales Facebook, TwitterGoogle+

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. No se me ocurre en este momento, tal vez el autor de algún libro muy apasionante que haya leído o algún prócer o alguna heroína de la guerra de la independencia o alguna actriz de las películas que miraba cuando era chica...
    De todos modos estoy orgullosa de mi familia, aunque no hayan sido famosos, no hace falta eso para ser buena gente.
    Muy interesante la pregunta, hace que uno se ponga a pensar.
  2. hola, siempre fui una admiradora de mujeres que en la historia se han destacado por ayudar al prójimo pero no me refiero a las que ayudaban en guerras ya que eso no es a lo que me refiero si a Ana Frank que a los que ayudaba era a civiles perseguidos eso si es valora ble a mi criterio pero en realidad me refiero a personas mas comunes que han ayudado a personas con problemas cotidianos sin ser famosas solas en el anonimato no doy nombres porque no es lo importante pero a esas personas me quisiera parecer tener la fortaleza de luchar por una causa como la violencia de genero de la que fui victima y me gustaría algún día poder ayudar a esas mujeres que están pasando por una situación como la que yo viví

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados