5    Sep 20125 Comentarios

Mi otro yo… mi hermano gemelo

Mayan y Maor, gemelos de la familia MyHeritage

Cada vez que veo una pareja de hermanos gemelos, pienso las mismas cosas. ¿Qué sentirán al ver a alguien exactamente igual a ellos? ¿Tendrán una capacidad de comunicación especial? ¿Cuándo se enferma uno, se enfermará el otro?

Como explicación bien básica (no pretendemos transformarnos en un blog de medicina genética J), los gemelos son individuos que comparten el útero en un mismo embarazo. La población brasileña Cândido Godói tiene el mayor índice mundial de gemelos.

La verdad es que si me pongo a pensar, siempre he estado cerca de gemelos, por lo que, según las estadísticas, debo ser muy afortunado, ya que se estima que solo el 2% de los embarazos son gemelos.

Fui al colegio con el primer par de gemelas, luego en la universidad y ahora en mi trabajo en MyHeritage también comparto con gemelos.

Seguramente que todos hemos escuchado alguna historia de ellos, desde hacer un examen por el otro en la escuela, hacer creer al novio o la novia que no eres quien él o ella cree, salvar al otro en el examen para la licencia de conducir o cambiar de persona para la foto del pasaporte, podrían ser sólo algunas.

Los gemelos acostumbran desde pequeños a compartir todo; sus juguetes, su ropa, fiestas de cumpleaños, etc. Si bien debe ser excelente estar siempre acompañado y no necesitar buscar a alguien con quien jugar, compartir todo, todo el tiempo tampoco debe ser algo fácil.

¿Hay gemelos en su familia? ¿Conocen alguna otra historia de gemelos cercanos a ustedes? ¿Creen que los gemelos tienen características de personalidad marcadas por su condición? Nos encantaría conocer sus opiniones.

Comentarios (5) Trackbacks (0)
  1. QUE BELLO,MI SOBRINA TIENE GEMELAS,DOS BELLEZAS DE AÑO Y MEDIO
  2. En mi familia ha habido muchos gemelos, así cercanos mi bisabuelo, y unos primos segundos. Pero si nos vamos más atrás, entre 1600 y 1850 en mi familia hay unos 15 gemelos. Y quiero destacar que un ancestro tuvo a dos gemelas y trilliza en el mismo embarazo. Fue en el 1816.
  3. Muchas gracias por sus comentarios!
    Es interesante conocer qué pasa en las familias de cada persona que nos escribe :)
    Un gran saludo!
  4. De acurdo algunos especialista en especial a los que se dedican a la astronomía, dicen que los gemelos se parecen pero son completamente diferentes, ya sea en personalidad, carácter, sentimientos etc. Aunque ya vienen separados por algunos minutos de su nacimiento, todavía son diferentes y al mismo tiempo le dan a la madre en las venas en el momento de su nacimiento, mucha adrenalina. Saludos de todas manaras.
  5. ammm dicen que todos tenemos 2 o 3 gemelos en la vida que no son mis hermanos a mi abuelita la an comfundido 2 veses a que se bede esto dios que nos isiste iguales a otros q no son mis ermanos heee saludos ;D :) :D

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados