9    Sep 20123 Comentarios

Presentación del libro: “Historia y genealogía de los Lazarraga”

Tuvimos el agrado de recibir esta información, sobre el lanzamiento del libro “Historia y Genealogía de los Lazarraga”, y quisimos compartirla con ustedes.

Existen muchos personajes relevantes en la historia de Álava y el País Vasco con este apellido, tanto diputados, alcaldes y cuyos miembros más destacados fueron el escritor Juan Pérez de Lazarraga y el contador Juan López de Lazarraga.

Gervasio Di Cesare, es el autor de este libro en el cual se trata la genealogía de la familia y, a través de ella, la historia particular de cada uno de sus integrantes.

El libro hace mención a las principales familias y personas descendientes de los Lazarraga, destacando más de 57 Diputados Generales del País Vasco, como las principales familias de la nobleza vasca y española.

El listado de descendientes incluye desde los titulares de tres de las casas ducales más importantes de España: Duques de Alba, Duques de Medina Sidonia y Duques de Medinaceli, hasta la Reina Fabiola de Bélgica, los ex presidentes chilenos Federico Errázuriz Zañartu, Federico Errázuriz Echaurren, Germán Riesco Errázuriz y el ex Presidente de Guatemala Álvaro de Arzú.

Este trabajo es el resultado de varios años de investigación en el tema, y su presentación, tendrá lugar el día 12 de septiembre a las 19:30 hrs. en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa Kultura Etxea, Vitoria-Gasteiz, Álava, en donde hablarán el autor y Gidor Bilbao, Vicerrector de la Universidad del País Vasco, reconocido filólogo y estudioso del Manuscrito Lazarraga.

Comentarios (3) Trackbacks (0)
  1. Felicitaciones a Gervasio Di Cesare por la presentación de su libro Historia y Genealogía de los Lazarraga. Gracias por dar a conocer de este suceso por este medio. Me interesa adquirir una copia de esta obra, dónde se puede adquirir este libro?
  2. Kaixo
    Omitió al presidente de Chile Aníbal Pinto Garmendia, 1876 a 1881
    agur
  3. Mabel Fuente

    Con orgullo felicito a Gervacio Di Cesare, por lograr lo que siempre quiso. Su juventud y don de gente, hace que éste sea el principio de sus triunfos.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados