17    Oct 20123 Comentarios

¿Hay espíritu aventurero en su familia?

Félix antes del gran salto. Fuente foto: RedBull Stratos

Esta semana, millones de personas en el mundo, tuvimos la oportunidad de ver algo que no se ve tan seguido, (en realidad nunca).

El deportista austríaco, Felix Baumgartner, se lanzó desde 39 mil metros de altura, poco antes de salir de la órbita de la tierra.

Si no lo vio... si, fue realmente impresionante!

Luego de más de dos horas y media de ascenso, se convirtió en el primer hombre en romper la barrera del sonido sin ayuda de algún artefacto mecánico. También consiguió los récords de salto más alto y a mayor velocidad (1,24 veces la velocidad del sonido en su caída libre).

Algunos lo llaman “loco”, otros “valiente” (entre muchos otros adjetivos con los que podrían bautizarlo), sin embargo para mí es alguien que quiso cumplir su sueño a toda costa, y lo consiguió.

Claramente Félix tiene un increíble espíritu aventurero. Intuimos que esas ganas de hacer este tipo de cosas, tienen que tener alguna relación familiar, es decir, tiene que venir de una "fuente" familiar.

Félix celebra su aterrizaje. Fuente foto: RedBull Stratos

Nos gustaría saber si existe un espíritu de “aventura” en su familia, si hay alguien que haya realizado alguna actividad “fuera de lo común” o arriesgada.

Por supuesto que no esperamos respuestas como la que podría escribir algún familiar de Félix Baumgartner, sin embargo será interesante conocer qué pudieron haber realizado vuestros antepasados en su época ;)

Comentarios (3) Trackbacks (0)
  1. mmm... muchos de mis antepasados vinieron en barco de otro país... yo creo que eso, ya de por sí, fue una "aventura" para ellos, ya que cruzaron todo un océano en busca de otras tierras y otra vida, de nuevas oportunidades... no se si es válido para la consigna pero para mi mis antepasados fueron muy valientes
  2. Hola Emilce,
    Desde mi punto de vista, seguro que si! debe haber sido un gran acto de valentía...
    Muchas gracias por compartir con nosotros.
    Un gran saludo!
  3. Hola que tal! Quizas no podremos encontrar hecho tan espectaculares llevados a cabo por nuestros antepasados, pero si puedo decir que hay hechos que pueden marcar tu familia por siempre. Por ejemplo, aquellas personas, que se vieron obligadas a dejar su pais de origen, sus familiares y todo lo que significaba sus vidas hasta ese momento, luego confiar solo en Nuestro Padre Celestial para empezar una nueva vida, todo desde cero, en una nueva tierra, con nuevos desafios y a pesar de todo.......lograron salir adelante, establecieron nuevos hogares y continuaron construyendo lazos familiares a travez de la distancia y del desafio.
    Esas personas, son los inmigrantes. Y de ellos, no importando su origen o creencias, esta lleno el mundo.
    Un abrazo
    Gloria

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados