28    Oct 20122 Comentarios

MyHeritage: Ha sido actualizada la traducción al Hindi

Se ha actualizado la traducción al Hindi en MyHeritage.

Nos gustaría dar un especial agradecimiento a nuestro amigo John G. M., voluntario de MyHeritage, quien recientemente se encargó de terminar y mejorar todas las traducciones que faltaban en Hindi.

Ahora, es posible que millones de personas puedan utilizar nuestro sitio para construir y compartir su historia familiar en este importante idioma.

Este es un trabajo voluntario por el que estamos verdaderamente muy agradecidos.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros voluntarios por su ayuda en la traducción de nuesto sitio y nuestro programa FTB, entre otras.

Esta importante labor, ayuda a que millones de personas en todo el mundo, puedan descubrir más acerca de su historia familiar.

Si usted está interesado en ser voluntario(a) de MyHeritage, por favor envíenos un correo electrónico a translate@myheritage.com indicando el o los idiomas con los que le gustaría colaborar.

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. ES MARAVILLOSO SABER QUE PAULATINAMENTE SE ESTA CONOCIENDO Y REUNIENDO LA GENEALOGIA DEL MUNDO,SIN IMPORTAR RAZA, CREDO,CONDICION SOCIAL,POLITICA,PERO MAS IMPORTANTE AUN PUDIENDO COMPARTIR A NIVEL FAMILIAR TODA LA RIQUEZA DE LA UNIVERSALIDAD ANCESTRAL,COSTUMBRES,ALIMENTACION,EDUCACION,RELIGION IDIOMA,HISTORIAS Y TODO LO REFERENTE A EL PASADO DE CADA FAMILIA.
  2. FELICITACIONES Y QUE LO DISFRUTEN AL MAXIMO.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados