31    Oct 20120 Comentarios

MyHeritage realiza conferencia tecnológica para programadores

Cuando en Junio lanzamos SuperSearch, el motor de búsqueda familiar de MyHeritage, creamos un gran revuelo en la comunidad de programadores informáticos.

Tanto fue el revuelo, que decidimos organizar una conferencia tecnológica en nuestra oficina central, la que recibió la visita de más de 60  desarrolladores informáticos de algunas de las empresas más importantes en la industria tecnológica.

La creación de la tecnología detrás de SuperSearch, que permite a usuarios de todo el mundo buscar miles de millones de registros diferentes en milésimas de segundo, incluyó la participación de los principales equipos tecnológicos y de innovación de MyHeritage, por lo que creímos que sería de interés para la comunidad tecnológica.

Asistieron al evento los principales desarrolladores de organizaciones como IBM y HP, con quienes compartimos algunos aspectos técnicos en SuperSearch, desde el diseño hasta el lanzamiento, por lo que recibimos interesantes preguntas y comentarios.

También discutimos sobre los retos que trajo el proyecto del Censo Federal de EE.UU. de 1940, y cómo hemos sido capaces de llegar a ser la primera compañía en tener todas las imágenes del censo en línea.

Como una comunidad de tecnología, siempre es un placer compartir y aprender unos de otros. Quedamos muy satisfechos con el evento, al que asistieron profesionales de alto perfil y con los que intercambiamos preguntas e ideas que ofrecen un gran valor para la comunidad tecnológica mundial.

Gracias a todos los que participaron.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún sin comentarios.


Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados