Encuesta: ¿Se ha olvidado del cumpleaños de algún pariente cercano?

Encuesta: ¿Se ha olvidado del cumpleaños de algún pariente cercano?

Vivimos en un mundo acelerado, donde todos tenemos muchas cosas en nuestra cabeza, por lo que fechas y eventos importantes a veces simplemente se pierden en el tumulto.

No es que no nos preocupemos de la fecha de cumpleaños de algún familiar, lo que pasa es que muchas veces no sabemos siquiera qué día es hoy.

Olvidar el cumpleaños de alguien, en algunas familias es considerado un pecado capital. Es por esta razón que muchas personas disfrutan de las alertas de calendario de MyHeritage, las que se reciben por correo electrónico y podrían “salvarlos” de algún olvido.

¿Les ha ocurrido esto alguna vez? Si es así, ¿cómo solucionó este olvido? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • ALEJANDRO

    noviembre 6, 2012

    DESAFORTUNADAMENTE POR OCUPACIONES O POR SIMPLE FALTA DE MEMORIA ME HA OCURRIDO VARIAS VECES CON HERMANAS,TIAS,POR ESO LA GRAN UTILIDAD DE LOS MEDIOS ELECTRONICOS QUE TODOS LOS DIAS AVANZAN A PASOS GIGANTESCOS Y CLARO ESTA CON MIS NOTIFICACIONES EN EL ARBOL FAMILIAR MYHERITAGE,ES MENOS PROBABLE ESTOS OLVIDOS EN EL PRESENTE Y FUTURO,PUES ES MUY BUENO SABER QUE EL DIA DEL CUMPLEAÑOS LO TENGAN PRESENTE NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS.

  • Maniclix

    noviembre 6, 2012

    Paulatinamente tengo presente los cumpleaños, aniversarios, etc de mis familiares gracias a los recordatorios de My Heritage, lo que me permite afianzar las relaciones con mi familia y ademas ampliar lis contactos con aquellos parientes lejanos, que muchas veces se sorprenden de mi llamado o mi mensaje.

    • Javier

      noviembre 7, 2012

      Excelente que MyHeritage les ayude a recordar los cumpleaños de vuestros familiares, esa es la idea!
      Un gran saludo!