Prepárese para el 2013 con los Calendarios Familiares de MyHeritage

Prepárese para el 2013 con los Calendarios Familiares de MyHeritage

2013 está a la vuelta de la esquina, así es que es hora de empezar a pensar en la organización del próximo año. Con tantos cumpleaños familiares, aniversarios, eventos, fiestas y actividades personales, es difícil hacer un seguimiento todas, por lo que cualquiera puede tener un práctico calendario familiar para el año que viene, preparado en unos pocos clics!

Nuestros hermosos calendarios son realmente fáciles de crear, porque ya han hecho la parte difícil, introducir los cumpleaños familiares, aniversarios y otros eventos, además de añadir fotos a sus árboles genealógicos en MyHeritage. Todo esto es colocado automáticamente en el calendario familiar junto con fotos de los familiares relacionados con cada evento.

Un collage de fotos familiares aparecerá en la portada de cada mes, pero no cualquier foto! El calendario selecciona automáticamente las fotos de las personas que tienen un evento especial durante ese mes. También puede personalizar el calendario, añadir o editar eventos, eliminar o sustituir las fotos, añadir las fiestas nacionales, religiosas y mucho más.

Los calendarios son el resultado de nuestra alianza con dos empresas especializadas, Fuga Technologies y Total Graphics. Son muy asequibles, cuestan menos de $20 (dólares americanos) cada uno, y son un gran regalo para su familia durante las próximas fiestas. Además si pide varias copias, sólo tendrá que pagar por el envío de una sola, la que tiene un valor aprox. de solamente $2 (dólares americanos). El envío “express” también está disponible para aquellos que necesitan sus calendarios más rápidamente.

Muchos de nuestros usuarios ya están disfrutando de sus calendarios familiares gracias a nuestro servicio de envío internacional. Haga que sus seres queridos aprecien la historia de la familia, enviándoles un calendario hoy. Los calendarios pueden ser enviados a cualquier lugar en el mundo y pueden ser creados en 13 idiomas diferentes. Para más información y ver un vídeo de cómo crear uno, lea el siguiente post. Ver un calendario muestra aquí.

Calendarios familiares de MyHeritage impresos (presione sobre la imagen para agrandar)

Calendarios familiares de MyHeritage impresos (presione sobre la imagen para agrandar)

Pida su calendario familiar, ingrese a su sitio familiar en MyHeritage y en pocos minutos usted podrá estar listo para el Año Nuevo!

Disfrute!

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • matilde lenzano recalde

    noviembre 11, 2012

    me siento sumamente contenta por los avances en las lìneas familiares, lentamente y con muchas horas pasadas buscando datos, estoy armando el àrbol, ayudas cuando pregunto, actas enviadas por los arzobispados, cartas escritas para pedir información, esperas y así he llegado a tener mi nacionalidad española !!!
    ahora encontrar a los descendientes actuales, serà bueno èsto, una rama y miles de caminos !!!

    • Javier

      noviembre 12, 2012

      Muchas gracias Matilde por su comentario y qué bueno que su investigación familiar ha tenido excelentes resultados!
      Esperamos que continúe con ésta y pueda encontrar muchas cosas más.
      Un gran saludo!