9    Dic 20122 Comentarios

La Familia Real Británica y su próxima generación

La Duquesa y el Duque. Fuente foto: www.princeofwales.gov.uk

Hace algunos días, se hizo pública la noticia que la Familia Real Británica se agrandaba.

La prensa de todo el mundo esperaba la confirmación a las afueras del Palacio de Buckingham, para la noticia que comentaba que una de las parejas más glamorosas del mundo, William y Kate (el Duque y la Duquesa de Cambridge), estarían esperando un hijo.

Debido a los cambios constitucionales de Gran Bretaña, el bebé llegará a ser el heredero de la Corona, sin importar el género. El bebé será el tercero en la línea de sucesión al trono, después de su abuelo (el Príncipe Carlos) y su padre, moviendo al príncipe Harry al cuarto lugar en la fila.

Como era de esperar, las especulaciones con respecto a cuáles serían los posibles nombres para el niño han dado cabida incluso, a juegos de apuestas en el Reino Unido.

Los nombres más comunes utilizados por la Familia Real Británica son George y John para niños y Elizabeth, Sofía y Victoria para niñas.

Los invitamos a revisar una copia del árbol de la Familia Real Británica disponible en MyHeritage.

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. BUENO QUE PUEDO DECIR ...SU MADRE ESTARIA SUPER ORGULLOSA DE SU HIJO ....PORQUE ÉL IRRADIA MUCHO DE SU MADRE HASTA EN LA FORMA DE LLEGAR A LA GENTE ES MUY CARISMATICO...Y LA MUJER QUE ELIGIO COMO COMPAÑERA Y MADRE DE SUS HIJOS NO PUDO TENER MEJOR ELECCION ...HACEN UNA PAREJA MARAVILLOSA Y EL SE VE MUY RADIANTE Y FELIZ CON LO QUE HA LOGRADO TENER ....MUCHAS FELICIDADES A LOS DUQUES DE CAMBRIDGE....
  2. Muchas gracias Sandra por su comentario!
    Un gran saludo!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados