10    Ene 201327 Comentarios

¡Lanzamos la versión 2.0 de la aplicación móvil de MyHeritage!

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la versión 2.0 de la aplicación móvil de MyHeritage, repleta de nuevas y emocionantes características. Ahora usted puede crear y editar su árbol genealógico, añadir más información, y llevar su patrimonio con usted dondequiera que vaya.

Nuestra aplicación móvil está disponible para teléfonos inteligentes; iPad, iPhone y Android así como también tablets, en 32 idiomas, y ha sido optimizada para cada plataforma, utilizando tecnología de vanguardia y HTML5 y SVG. Descargue gratuitamente la nueva aplicación desde App Store o Google Play.

Si usted ya tiene una versión anterior, la nueva versión se actualizará sin problemas y sin afectar sus datos. Para darle un poco de perspectiva, la aplicación móvil de MyHeritage versión 1.0, fue introducida por primera vez en diciembre de 2011, y rápidamente se hizo popular entre nuestros usuarios. Hasta la fecha, ha alcanzado 1,35 millones de las instalaciones. La primera versión contaba con un árbol familiar sólo para lectura, y compartir fotos. Actualizamos la aplicación en abril de 2012 y publicamos la versión 1.2, agregando un amistoso SuperSearch móvil, para buscar en miles de millones de registros históricos sobre la marcha. La versión 2.0 publicada hoy, ha estado en desarrollo desde entonces.

Nuevo: edite su árbol sobre la marcha

La nueva versión 2.0 de la aplicación, le permite crear y editar su árbol genealógico, añadir familiares y fotos, editar perfiles, información y eventos, en cualquier lugar, desde la palma de su mano. ¿Se reúne con miembros de la familia? Junto con sus familiares, pueden agregar detalles faltantes y corregir errores sobre la marcha con nuevas pantallas de edición. Las páginas de perfiles también se han optimizado para dispositivos móviles.

Su árbol genealógico se verá precioso en cualquier dispositivo móvil. Ahora puede editar su árbol sobre la marcha, y disfrutar de una navegación sencilla con zoom y paneo.

Agregar personas a su árbol genealógico

La característica más importante de la nueva versión de la aplicación, es la posibilidad de añadir más personas al árbol. Usted se dará cuenta que las tarjetas de personas en el árbol familiar, ahora tienen un pequeño "+" situado en la parte inferior. Presione para añadir un familiar en cualquier persona.

Pulse el signo "+" para añadir un familiar a cualquier persona

Seleccione qué familiar agregar

Inicio de sesión o registrarse

Una vez instalada la aplicación por primera vez, llegará al menú principal.

Menú principal de la aplicación de MyHeritage

Presione "Árbol Familiar" para comenzar.

Si es primera vez que utiliza la aplicación, se le pedirá que inicie sesión en MyHeritage, o se registre.

Página de registro de la aplicación de MyHeritage

Si ya tiene una cuenta, simplemente ingrese su nombre de usuario y contraseña y pulse "Iniciar Sesión". Si usted es nuevo en MyHeritage y nunca antes ha creado una cuenta, puede registrarse de forma gratuita desde la aplicación. Esto no era posible en versiones anteriores de la aplicación móvil.

Página de registro de la aplicación de MyHeritage

Páginas de perfil móviles e información de edición

Al tocar a una persona en el árbol móvil, se mostrará una página de perfil mejorada que tiene tres pestañas; información, eventos y familiares. En cada una de estas fichas, pulse "Editar" para añadir, eliminar o editar información.

Pestaña de información: Modifique la fecha de nacimiento, ocupación, dirección de correo electrónico y número de teléfono o elimine el perfil de su árbol.

Pestaña de Eventos: Agregue eventos , por ejemplo, nacimientos, muertes, entierros, inmigraciones, educación y otros.

Agregar eventos de todo tipo

Pestaña Familia: Agregue nuevos miembros de la familia y edite relaciones con sus esposos.

Invitando a los miembros de la familia

Puede editar la información de una persona como se mostró anteriormente, e introducir una dirección de correo electrónico.

Al hacer esto, usted tendrá la opción de invitar a esta persona a su sitio familiar (por defecto no es automático, a menos que usted lo solicite).

Agregando direcciones de correo electrónico e invitando familiares a su sitio

Se recomienda invitar a miembros específicos de la familia en quienes usted confía para acceder al árbol y contribuir con más información, utilizando la aplicación móvil o un navegador normal en su computador.

Añadir fotos a su árbol

En cualquier árbol, se recomienda tener por lo menos una foto para cada persona, ya que hace que el árbol cobre vida. Si usted asiste a un evento familiar con uno de sus parientes que le falta una foto en el árbol, ¡esta es su oportunidad! Sólo tiene que sacar el teléfono inteligente con cámara y tomar una foto de él o de ella (¡con permiso!) en la aplicación, y subir la foto directamente al árbol.

Para ello, visite el perfil en el árbol de quien desea agregar una foto, y a continuación, toque en el icono de la cámara verde debajo de la silueta.

Agregando una fotografía a un perfil

A continuación, se le preguntará si desea tomar una foto ahora, o seleccionar una de las fotos existentes.

Los teléfonos inteligentes también hacen un trabajo decente como "escáneres", así es que si usted visita a un familiar que tiene antiguas fotos familiares en una caja de zapatos o un viejo álbum de fotos, usted puede tomar fotos de ellas utilizando su teléfono inteligente y luego subirlas como se describe arriba a su árbol genealógico.

Investigación sobre la marcha

La aplicación tiene una versión móvil de SuperSearch, el motor de búsqueda para registros históricos de MyHeritage. Puede acceder a él pulsando "Investigación" en el menú principal de la aplicación.

Utilice SuperSearch para descubrir más sobre su historia familiar, mediante la investigación de miles de millones de registros en colecciones de datos de MyHeritage. Éstos incluyen árboles familiares, registros de nacimiento, matrimonio, muerte, inmigración, militares, censos, periódicos y mucho más. Algunos registros son gratuitos, mientras que otros requieren de una suscripción de datos en MyHeritage.

Esta opción es perfecta si tiene su dispositivo móvil cuando está en una biblioteca o cementerio y desean llevar a cabo investigaciones en terreno. Usted necesitará una conexión a Internet, ya que SuperSearch no funciona cuando el dispositivo móvil está desconectado.

SuperSearch en la aplicación móvil

Resultados de SuperSearch en la aplicación móvil

Trabajar con su sitio familiar

La aplicación móvil se conecta con el sitio familiar en línea en MyHeritage. Cualquier cambio que haga utilizando la aplicación, aparecerá inmediatamente en su sitio familiar en MyHeritage.com, y viceversa. Su sitio estará siempre sincronizado.

Si utiliza el programa de Genealogía Family Tree Builder, de MyHeritage para la construcción de su árbol, no será capaz de editar su árbol familiar usando la aplicación. El árbol que aparece en su dispositivo móvil será sólo de lectura. Sin embargo, en unos pocos meses, también será capaz de editar los árboles familiares de Family Tree Builder desde la aplicación móvil.

Compartir fotos

Por último, pero no menos importante, la aplicación móvil permite compartir fotos fácilmente con los miembros de su familia. Acceda a esto presionando "Compartir fotos" desde el menú principal de la aplicación.

Con la función para compartir fotos, puede capturar momentos familiares a medida que ocurren, rápidamente compartirlos con la gente que ama y automáticamente almacenarlos en su sitio familiar para guardarlos durante muchos años. Que sea un hábito tomar nuevas fotografías familiares de esta manera para que no se pierdan.

Tome nuevas fotos tocando el icono de la cámara verde en la esquina superior derecha.

Compartir fotos: tome fotos con su móvil y compártalas con su familia

La aplicación muestra una secuencia de las fotos recientemente subidas a su sitio familiar, para asegurar que nunca se pierda de nada.

Ajustes de la aplicación

Para acceder a la configuración y cambiar las opciones de configuración, presione en el icono de la rueda.

Ajustes de la aplicación

Aquí puede cambiar la configuración para compartir fotos. También puede darnos sus opiniónes y sugerencias para mejorar la aplicación.

Por último, usted puede desconectarse si lo desea.

Resumen

La versión 2.0 de la aplicación móvil lanzada hoy, lleva a MyHeritage móvil a un nuevo nivel y añade funciones de edición. Los usuarios del programa Family Tree Builder tendrán que esperar varios meses hasta que la aplicación permita la edición de sus árboles, pero pueden comenzar a utilizarla hoy mismo para disfrutar de las otras características. La nueva aplicación es ideal para reuniones familiares, mostrar el árbol e impresionar a familiares con su investigación; Tome fotos de los familiares que no tienen una imagen en el árbol, y mejore éste esté donde esté, en cualquier momento. Ahora toda su familia puede contribuir con su sitio familiar y mantenerse en contacto a través de iPhone, iPad y Android, así todos estarán realmente conectados.

Descarga la aplicación de forma gratuita ahora.

Tenemos más mejoras en proceso. Cuente con nosotros en que añadiremos más funciones y continuaremos mejorando la experiencia móvil.  Por ahora, esperamos sinceramente que disfruten de la nueva aplicación en la versión 2.0 y agradecemos sus comentarios y sugerencias.

El equipo de MyHeritage

Comentarios (27) Trackbacks (1)
  1. yo tengo computadora de escritorio,aqui tambien se puede actualizar ???? aunque hace un año mande arreglar mi computadora y me borraron el icono o la version que tenia y actualmente no puedo agregar a mas familiares. me pueden ayudar, para agregar a mas personas, o como le hago ???
  2. Muy bueno. Felicitaciones a todo el equipo.
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios!
    Esther, por favor escriba un correo electrónico a support@myheritage.com para recibir ayuda de soporte.
    Un gran saludo!
  4. Buenos días
    ¿Se puede usar off-line?
    Porque donde vivo no siempre hay internet o tiene cortes intermitentes
  5. desencantada con haber abonado 56 o más dolares para poder conectarme con el sitio NONPENSO- BELLERI , ya que al hacerlo , inmediatamente se agregaron a mi árbol todos sus integrantes y se me comunicó que no hay cabida para más miembros de Mi Familia...un fiasco !!
  6. Amigos de My Hetirage:
    Felicitaciones por el lanzamiento de esta novedosa aplicación móvil. Saludos cordiales desde Bellavista-Jaén-Perú
    Atte
    Manuel Arana
  7. Hola Claudio,
    Puede utilizar la aplicación sin conexión, sin embargo no podrá realizar búsquedas en SuperSearch (que si requiere de Internet).
    Un gran saludo!
  8. Estimada Rosa,
    Por favor escriba un correo a support@myheritage.com para solicitar ayuda con lo que comenta.
    Un gran saludo!
  9. Estimado Manuel,
    Muchas gracias por sus felicitaciones!
    Un cordial saludo!
  10. Muy bueno todo...!!!
  11. Una gran idea pero lo que URGE es una version para MAC
  12. muy buena idea
  13. Tengo un hermanastro totalmente ignoto ,hijo natural de mi padre,nacido en Suiza,alrededor de 1951.¿que debo hacer para tratar de ubicarlo' ? Gracias
  14. Una muy buena mejora, sin duda. Sobre todo útil cuando necesitamos llevar nuestra genealogía allá por donde vayamos.
    Saludos y enhorabuena!
  15. me agradatia mucho poder tenerlo en mi computadora ,seria de mucha utilidad poder contar con esta version porque asi podria corregir ,dato que habia puesto equivocados
  16. muy buen dia.amigos
    en mi caso me gustaría saber mas sobre mis ansestros...!
    los felicito....!
  17. Importantisimo, de esta manera podemos completar nuestro árbol familiar en cualquier instante
  18. HOLA PARA TODOS Y TODAS
    TONY MATEO REP. DOM.
  19. hasta luego
  20. muy bueno para mi
  21. ¿No existe una version de esta aplicación para teléfonos celulares con sistema operativo Symbian?
  22. Felicitaciones amigos por su nuevo lanzamiento
    les deseo el mejor de los exitos.
  23. Muchas felicitaciones
  24. Cuando sacan la App para Windows 7, tengo un Nokia 800 y me gustaria disfrutar de la aplicación, Gracias
  25. El encontrar esta página cambio mi vida.Mi hija buscaba como armar un árbol genealógico, pero jugando encontró una foto familiar con mi nombre, que no es común, lo cual originó preguntas, dudas,.....y luego una espera, para encontrar la verdad.quien yo creí mi padre no lo era, quien yo creí eran mis padres adoptivos no lo eran, eran tíos, y así todo. Hoy estoy a la espera de mi ADN. Les estoy agradecida, porque después de 43 años estoy a punto de descubrir quien soy.
  26. Comencé a utilizar el programa en una PC con Windows y ¡me encantó!, he cambiado a Mac pero no encuentro la aplicación para el sistema MacOs X y no he podido actualizar mi árbol. Habrá alguna versión para este sistema?, cómo puedo hacer para actualizar mi árbol? Agradeceré su respuesta
  27. Hola Ligia,
    Todavía no se encuentra disponible una versión para Mac, sin embargo puede seguir utilizando su árbol a través de la web. Para solicitar el cambio de formato, por favor escriba a support@myheritage.com
    Un gran saludo!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados