2    Ene 20133 Comentarios

¡Un resumen del 2012 en MyHeritage!

Este es el momento en que nos fijamos en lo que hemos logrado en los últimos 12 meses, y el plan que tenemos para el próximo año. Es tiempo para la reflexión, la introspección y la preparación.

El 2012 fue un año muy emocionante en MyHeritage, es por esto que queremos compartir con ustedes, algunos de los momentos más destacados.

Iniciamos el año con la alianza con la empresa Family Tree DNA, que desarrolla pruebas de ADN para Genealogía. Las pruebas de ADN para genealogía genética, puede ayudar a descubrir más familiares mediante la comparación de sus resultados con una creciente base de datos de cientos de millones de personas.

Los resultados pueden revelar orígenes étnicos, proporcionar una visión más clara de donde vienen sus ancestros y por lo tanto más pistas sobre dónde buscar.

Como empresa, siempre pensamos en cosas creativas, como las pruebas de ADN, en marzo añadimos calendarios familiares impresos a nuestra gama de productos.

Ya han invertido tiempo en el ingreso de cumpleaños, aniversarios y otras fechas importantes en su árbol genealógico. Con un solo clic, usted puede transferir esa información en un hermoso calendario familiar con todas sus fotos familiares y las fechas importantes, incluidas automáticamente.

Calendarios impresos en MyHeritage (presione sobre la imagen para agrandar)

El Censo Federal de EE.UU. de 1940, fue uno de los aspectos más destacados de 2012. El censo, considerado como “una mina de oro” para genealogistas, fue lanzado en abril y MyHeritage fue la primera organización comercial en publicar todas las imágenes en línea. También fuimos la primera compañía en ofrecer registros indexados, permitiendo que la gente busque donde vivía su pariente en 1940.

Nos hemos divertido mucho descubriendo más sobre algunos personajes famosos en el censo, lo que incluso fue cubierto por algunos importantes medios de comunicación.

En ese momento, también lanzamos una actualización para la aplicación móvil de MyHeritage, la que incluyó una funcionalidad que permite a los usuarios buscar en los registros del Censo, y en miles de millones de otros registros, en cualquier lugar.

Mientras que el tema del Censo estaba al rojo vivo, anunciamos la contratación de un par de ejecutivos del más alto nivel. Dimos la bienvenida a dos pesos pesados ​​de la industria a la familia de MyHeritage; Russ Wilding como Director de Contenidos y Roger Bell como Vicepresidente de Producto. Desde que se unieron al equipo, han estado viajando a lo largo y ancho del mundo, buscando interesantes colecciones históricas para nuestros usuarios.

Siempre recordaremos cuando en junio de 2012, llegamos a los mil millones de perfiles, ¡un hito muy importante para MyHeritage! Vea un video (abajo) de la celebración en nuestra oficina.

En junio lanzamos SuperSearch,  el lugar por defecto para la búsqueda de una enorme variedad de registros históricos, tales como nacimiento, matrimonio, muerte, entierro,  censo, militares, de inmigración, anuarios y muchos más.

Las búsquedas en SuperSearch también cuentan con una fantástica colección de periódicos de 120 millones de páginas que datan del siglo 18.

Luego del lanzamiento SuperSearch, en septiembre introdujimos una nueva tecnología llamada Record Matching, la que automáticamente notifica a los usuarios sobre registros coincidentes en el buscador de MyHeritage en los perfiles en su árbol familiar.

Este fue un gran paso en la automatización de investigación de historia familiar y un gran avance en el mercado de la historia familiar.

En noviembre, recaudamos U$25 millones en financiamiento para impulsar las operaciones de MyHeritage, seguir creciendo y ofreciendo un mejor servicio a nuestros usuarios.

Por último pero no menos importante, hemos adquirido uno de los sitios más importantes  en el mundo de la historia familiar, Geni.com. Esta fue la octava y más grande adquisición de MyHeritage. Se informó ampliamente en los medios de comunicación y MyHeritage extendido su red a 72 millones de usuarios registrados, 1,5 billones de perfiles y 27 millones de árboles genealógicos que contienen el contenido de historia familiar más variado internacionalmente.

La adquisición de Geni es todavía reciente y seguiremos operando ambos sitios por separado.

Usuarios de ambos sitios recibirán coincidencias con árboles familiares del otro sitio, y la tecnología de MyHeritage Record Matching será añadida a Geni.com, para que los usuarios tengan acceso a registros históricos que antes no estaban disponibles.

Al mirar hacia atrás en 2012, estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado. Nuestra familia creció, nuestra colección de registros históricos es mucho más grande, y lanzamos increíbles productos y tecnología. Hemos conseguido todo lo que podíamos haber esperado y más.

En 2013, nos centraremos en proporcionar aún más contenido histórico y tecnologías para hacer de la historia familiar algo más accesible para todos.

Esperamos un año aún más emocionante que el anterior. Damos las gracias a todos por su apoyo continuo y por ser parte de la familia MyHeritage.

De parte de todos nosotros, los que trabajamos en MyHeritage, deseamos a usted y a su familia un Feliz Año Nuevo.

Comentarios (3) Trackbacks (0)
  1. Felicitaciones por MyHeritage la cual me ha servido para elaborar el arbol familiar y mucho mas. Sigan en su avance tecnologico beneficiando a nuetra comunidad latina y en el plan gratis .
    FELIZ AÑO 2013
  2. ME GUSTARIA VER FOTOS DE MI FAMILIA...CERDA SANZ EUGENIO MI PAPA Y ELVIRA MOREL MOYON....MI MAMA gracias
  3. LOS FELICITO....CARIÑOS

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados