8    Feb 20130 Comentarios

MyHeritage ofrece importantes descuentos en pruebas de ADN para Genealogía

En febrero de 2012 MyHeritage presentó pruebas de ADN para genealogía, y ahora, para celebrar el primer aniversario, estamos ofreciendo importantes descuentos para hacer estas pruebas más asequibles para todos nuestros usuarios.

Los descuentos están disponibles por un tiempo limitado, así es que ahora es su mejor oportunidad de obtener una prueba de ADN y llevar su investigación familiar al siguiente nivel.

Ordene su prueba de ADN ahora

Pruebas de ADN en MyHeritage

¿Qué son las pruebas de ADN para la genealogía?

La tecnología de análisis de ADN puede responder a preguntas de historia familiar que abarca mucho más allá de nombres y fechas. Los resultados de una prueba de ADN pueden determinar a partir de dónde su familia se originó, su origen étnico, y, con coincidencias genéticas, ayudarle a descubrir familiares a quienes no serían capaces de encontrar de otra manera. Se puede determinar si está relacionado con personas que comparten su apellido, y si usted y otra persona comparten un ancestro común.

Opciones de las pruebas de ADN

En pocas palabras, el ADN para la genealogía antes era útil para identificar orígenes profundos de su línea paterna directa (Y-DNA) o su línea materna directa (mtDNA). Los avances en la tecnología han puesto a disposición, un nuevo tipo de prueba de ADN – autosómica, la que puede encontrar familiares a través de todas sus líneas ancestrales. MyHeritage ofrece la prueba de ADN Family Finder (Buscador de Familia) autosómica, la que es muy versátil, ya que se encuentra parientes de cualquier antepasado común, 5 generaciones atrás, aumentando sus posibilidades de descubrir información sobre su historia familiar.

Por un tiempo limitado, estamos ofreciendo la prueba Family Finder a un bajo costo de $169 en vez de $289 (dólares americanos). Además, estamos ofreciendo un descuento del 10% en todas las pruebas de ADN (que no sean Family Finder) para nuestros suscriptores Premium y un 15% de descuento para nuestros suscriptores PremiumPlus.

Se darán cuenta de que hay muchos tipos de pruebas disponibles en MyHeritage, con varias combinaciones ofrecidas. Aquí les entregamos información más detallada sobre nuestras pruebas de ADN:

Prueba mtDNA: ADN mitocondrial (mtDNA) se pasa de una madre a ambas descendencias, masculina y femenina sin mezclarse, por lo que su mtDNA es el mismo que el de su madre, que a la vez es el mismo que el de su madre. El mtDNA cambia muy lentamente, de modo que no se pueden determinar relaciones cercanas,  sino relaciones generales. Si dos personas tienen una coincidencia exacta en su mtDNA, entonces ellos comparten un ancestro maternal común, pero es difícil determinar si se trata de un antepasado reciente o uno que vivió hace cientos de años. Es importante tener en cuenta con esta prueba, que el mtDNA de un varón, sólo proviene de su madre y no se transmite a su descendencia.

Prueba Y-DNA: - La prueba de ADN cromosómico Y (normalmente conocida como Y-DNA) está disponible sólo para los hombres, ya que el cromosoma Y se transmite sólo por la línea masculina de padre a hijo. Diminutos marcadores químicos en el cromosoma Y, crean un patrón distintivo conocido como haplotipo, que distingue una línea masculina de otra. Marcadores compartidos pueden indicar parentesco entre dos hombres, aunque no el grado exacto de la relación. Las pruebas de cromosoma Y son las más utilizadas por personas con el mismo apellido, quienes desean saber si comparten un ancestro común, sin embargo, también se utiliza para verificar si dos hombres comparten el mismo ancestro paterno, no importa cuántas generaciones atrás, incluso si tienen apellidos diferentes.

Family Finder se basa en ADN autosómico, lo que significa que es la próxima revolución en la genealogía genética. Prueba 700,000 localidades en el ADN y puede ayudar a descubrir personas a las que se les relaciona a través de cualquier antepasado común, hasta cinco generaciones atrás, y no sólo a través de las líneas directas paternas o maternas. La combinación de Family Finder y Comprehensive Genome (Comprensión del Genoma), se encuentran hoy en día entre las mejores pruebas de ADN disponibles en el mundo.

Las pruebas de ADN en MyHeritage

Coincidencias de ADN

Cuando se obtiene una coincidencia de ADN, se le notificará por correo electrónico y recibirá los detalles de sus coincidencias en su página personal, por lo que se puede intercambiar información con ellos. Es importante saber que por razones de privacidad, sólo verá los nombres y correos electrónicos de las personas con quien usted tiene una coincidencia relevante, tal como se describe en la política de privacidad de las pruebas de ADN. Nuestras pruebas de ADN se basan en un pago único, sin suscripciones, sin embargo, usted disfrutará de obtener coincidencias durante muchos años más, a medida que nuevas personas se hagan la prueba y se encuentren coincidencias de ADN con usted.

Historias de éxito con pruebas de ADN

Este año, muchos usuarios, a los que vamos a mantener en el anonimato, han compartido historias de éxito de reuniones familiares y avances en sus investigaciones gracias a nuestras pruebas de ADN. Por ejemplo, un usuario que nunca había conocido a sus padres biológicos, no sabía por dónde empezar cuando comenzó su investigación familiar. Con las pruebas de genealogía genética, recibió pistas que ayudaron a descubrir su línea ancestral.

Otro usuario está tratando de trazar las relaciones entre las personas que viven en diferentes pueblos de Irlanda, para determinar si comparten un ancestro común o no.

Sobre Family Tree DNA

Nuestro socio, Family Tree DNA, la empresa que procesa las pruebas y analiza los resultados, es líder mundial en la genealogía genética. La compañía es pionera en la industria del ADN para la genealogía genética y ha acumulado la mayor base de datos de ADN (en la actualidad más de 400.000 registros de ADN), que proporciona la mayor capacidad de compatibilidad con el ADN para la genealogía. Family Tree DNA, también lleva a cabo las pruebas para el Proyecto Genográfico de National Geographic. Las pruebas y los procesos de verificación de los resultados son completamente privados, los resultados de ADN no se comparten con nadie más que con usted o con los que coinciden genéticamente (sólo con su consentimiento).

¡No se lo pierda!

¿Quiere utilizar las pruebas de ADN? Pida su paquete directamente de nuestra página de ADN que enumera los descuentos especiales que estamos ofreciendo este mes.

¿Preguntas? Para más información, vea nuestra sección de preguntas frecuentes con detalladas respuestas.

Esperamos que esta oferta especial de ADN los ayude a hacer fascinantes descubrimientos.

Comentarios (0) Trackbacks (0)