10    Feb 20132 Comentarios

San Valentín o Día de los Enamorados: Historias para compartir

Mi primera (y última) carta de amor ;)

Durante miles de años, enamorados de todo el mundo han expresado su amor de una inmensa variedad de maneras, sin embargo creo que nada se compara a las clásicas cartas de amor.

La más grande historia de amor no se encuentra en las películas o en libros, sino ¡en nuestras propias vidas! En MyHeritage nos encantaría conocer sus historias personales y/o familiares.

Las historias de amor no son necesariamente como el cuento de La Cenicienta o una tragedia romántica como la de Romeo y Julieta. Escuchamos palabras de cariño en películas, y las leemos en cuentos o en nuestras telenovelas favoritas, sin embargo, nuestras propias historias son las que son piezas intemporales de la historia. Esas son los que están más cerca de nuestros corazones.

¿Cómo se conocieron sus antepasados? ¿Hay alguna historia única en su familia, o una historia de búsqueda de algún amor perdido? Comparta su historia con nosotros, y compartiremos una selección de las mejores en nuestro especial por el Día de San Valentín.

No importa si la historia está relacionada con un admirador secreto o una pareja, una carta de amor no tiene edad, es un tesoro romántico, una expresión de admiración, deseo y devoción. Envíenos un correo electrónico a stories@myheritage.com, o deje un comentario a continuación. También pueden hacerlo a través de Facebook, Twitter o Google+.

Esperamos leer sus encantadoras y conmovedoras historias de amor

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. FELICIDADES PARA TODOS
  2. Igualmente para usted Marisol!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados