11    Mar 20133 Comentarios

¡Yo también quiero ser parte de MyHeritage!

Todos los que trabajamos en MyHeritage nos sentimos como una familia, y esta sensación intentamos traspasarla de alguna manera a todos nuestros usuarios, lectores y/o seguidores.

Constantemente recibimos peticiones, sugerencias, comentarios, críticas y felicitaciones, las cuales nos alegran y nos hacen seguir trabajando con mucha energía para seguir entregando un servicio de calidad, tal y como lo hemos hecho siempre.

Este blog lo consideramos como un lugar destinado a compartir noticias, novedades, avances y todo lo que tenga relación con genealogía, historia familiar, y temas relacionados con familia, historia y recuerdos, de manera que éstos sean en algo relevantes para sus investigaciones.

Es muy importante para nosotros conocer lo que piensan y les agradecemos que escriban comentarios en los post que publicamos. Las historias de nuestros usuarios, por ejemplo, son una excelente manera de que entre todos nos ayudemos y motivemos para seguir o comenzar nuestra investigación familiar.

Estamos abiertos a que colaboren con el contenido de este blog. Si tiene algún tema de su especial interés o alguna historia suya personal, por favor cuéntenos.

Agradecemos siempre ponerse en contacto con nosotros al correo stories@myheritage.com o bien en los comentarios a continuación.

Un gran saludo!

Comentarios (3) Trackbacks (0)
  1. Quiero formar parte que tengo que hacer?????????
  2. Hay dos sugerencias que me gustaría compartir:
    1. La primera es casi un capricho: Cuando estory editando un evento asociado a una persona se puede asociar una (o varias) fotos a ese hecho. Me gustaría que la ventana de selección de fotos pudiera ordenarse por columnas, porque cuando hay muchas fotos/documentos (en mi caso más de 600) es muy difícil encontrarlas.
    2. La segunda es, para mi, más importante: Al crear un libro la manera en la que se "narran" los eventos asociados a cada individuo es muy pobre. Me gustaría que se trabajase más la legibilidad de esos párrafos, ya que son los que consumen mis lectores (en mi familia) con más avidez al contener las anécdotas familiares.

    Por lo demás, animarles a que sigan manteniendo el nivel de calidad al que nos tienen acostumbrados.
    Saludos.
  3. Hola Inés!
    Si tiene alguna historia que desee compartir, por favor escríbanos un correo a stories@myheritage.com y nos pondremos en contacto con usted.
    Israel, agradecemos las sugerencias, las cuales entregaremos al depto. responsable para su evaluación y posible aplicación.
    Muchas gracias a ambos!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados