24    Mar 20134 Comentarios

Concurso: Y el ganador es…. Alex González

Hace algunos días lanzamos un concurso donde buscábamos la foto de matrimonio más antigua en nuestras familias. Recibimos muchas y excelentes fotos desde muchos lugares, cada una con una interesante historia familiar que hoy hace sentir cosas especiales a muchas personas.

Luego de una extensa votación, en donde recibimos muchísimos votos de nuestros usuarios en todo el mundo, tenemos el agrado de informarles que la persona ganadora de “la foto familiar más antigua” es Alex González, quién nos hizo llegar esta foto, que corresponde a sus bisabuelos paternos quienes se casaron en Alicante, España en el año 1885! :)

Bisabuelos paternos de Alex González. Alicante, 1885

Queremos agradecer a todas las personas que participaron y nos hicieron llegar un recuerdo familiar tan importante como una fotografía. Próximamente realizaremos otro concurso para el que esperamos nuevamente sus ganas de participar.

Todas aquellas personas que tengan alguna historia familiar que deseen compartir con nosotros, les rogamos nos escriban a stories@myheritage.com para ponernos en contacto con ustedes. Lo mismo le pedimos al ganador para coordinar la entrega de su premio.

Comentarios (4) Trackbacks (0)
  1. Felicitaciones al ganador, bonita foto.
  2. Me pareció muy bien esta competición los felicito, quisiera ver la fotografía de Alex González y así su edad también.

    Myheritage buen equipo os felicito continúen así bravoo.
  3. Preciosa, la foto. Y magnífico su estado de conservación. Felicidades al ganador!
  4. Gracias Francisco, Ricardo Angel y Montserrat.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados