19    Mar 20132 Comentarios

Fotos: Imágenes familiares de ayer y hoy

Las fotografías son una gran inspiración para ver similitudes familiares del pasado y del presente.

Una serie de la fotógrafa argentina Irina Werning, "Back to the Future", nos muestra una nueva manera de explorar y preservar los recuerdos fotográficos de nuestra familia.

Lucía 1956 & 2010 Buenos Aires, Argentina

Como muchos de nosotros, Irina ama las fotografías antiguas y la preservación de los recuerdos familiares. Como una forma de documentar a su familia actual, toma una fotografía antigua, de la infancia o del pasado, y la imita con las mismas personas, algunos años después.

Juntas, las dos fotos muestran la historia de la familia y de alguna manera vuelve a traer algún suceso “a la vida”. Es además una gran manera de enlazar recuerdos de nuestra infancia con nuestra actualidad.

¿Alguna vez ha tratado de emular una fotografía familiar antigua? Si es así, estaríamos encantados de que la comparta con nosotros a stories@myheritage.com al igual que sus comentarios a continuación.

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. QUE BUENA ESTO COMO SE PUEDE HACER ESTO PARA TENER UNA YO
  2. Me encantan este tipo de fotos. Yo hice lo mismo con mi hija, aunque no con tanta diferencia entre fotos (repetimos un momento de cuando era bebe)

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados