13    Mar 20132 Comentarios

Vuelta a la Infancia: La fiesta de la familia MyHeritage

La familia de MyHeritage se reunió para revivir recuerdos de la infancia en nuestra fiesta anual de disfraces.

El tema de este año fue "la vuelta a la Infancia," lo que implicaba vestirse con trajes que alguna vez usamos en nuestra infancia. La gente se vistió como su superhéroe favorito, personajes nostálgicos de dibujos animados, o como figuras históricas.

Debido a la excelente calidad del disfraz, y a pesar de no haberlo utilizado cuando pequeños, los ganadores de la noche fueron Shrek y Fiona.

Shrek y Fiona de MyHeritage

¡Esto no fue todo! Aparte de la celebración y la fiesta, cantamos canciones en un karaoke, incluyendo los éxitos internacionales de nuestros países y de nuestra infancia.

Revise algunas fotos favoritas en la presentación de diapositivas:

Las celebraciones familiares son una excelente manera de reunirse y compartir recuerdos del pasado. Escribimos sobre nuestros recuerdos de la infancia en un post reciente, y sabemos lo importante que son para conservar nuestros patrimonios únicos.

Nuestra celebración anual es otro momento de diversión para el equipo de MyHeritage, el que nos sirve para reunirnos, divertirnos y compartir momentos memorables, como cualquier familia, la que creció más el año pasado, por lo que nos encantó tener a todos los nuevos miembros reunidos.

¿Cómo celebran momentos especiales en su familia? ¿Qué celebraciones familiares ha tenido recientemente? Háganos saber en los comentarios a continuación o a través de nuestras redes sociales.

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Esa reunión dónde se realizó? Pues estoy inscripta en MyHeritage y nada supe de su realización
  2. Hola María Teresa,
    Gracias por escribirnos!
    Es una reunión realizada para los que trabajamos en MyHeritage, desgraciadamente no para nuestros usuarios ya que son muchos! :)
    Un gran saludo!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados