28    Abr 20134 Comentarios

MyHeritage: ¡Feliz aniversario a nuestro blog en español!

El tiempo pasa y no nos damos ni cuenta. Nuestro blog hoy cumple tres años informado, compartiendo y cumpliendo una función fundamental de apoyo a la búsqueda familiar de nuestros usuarios.

Comenzó con la idea de compartir noticias de nuestra compañía, del mundo de la Genealogía e información relevantes a nivel mundial.

Primer Blog Post publicado el 28 de abril de 2010

Las cosas no han cambiado demasiado en cuanto a los contenidos que deseamos entregar, sin embargo hoy anunciamos sus tres años de existencia con la satisfacción de ser visitado por muchos miles de personas mensualmente, y personas que nos leen semanalmente para guiar sus investigaciones, conocer novedad o simplemente pasar un momento agradable.

El 28 de abril de 2010, Ania escribía: “Contamos con 13 millones de árboles genealógicos, casi 50 millones de miembros y 570 millones de perfiles”, hoy en cambio, los números han cambiado…

MyHeritage es la red familiar más popular en Internet, con más de 72 millones de usuarios, 27 millones de árboles familiares y 1.5 billones de perfiles. Todo lo dicho anteriormente, nos convierte en el lugar de confianza para familias que desean explorar su historia y permanecer conectados en todo el mundo.

Estamos tremendamente agradecidos de su compañía y muy felices de poder seguir entregándoles información de lo que más nos gusta hacer. Como de costumbre, pueden dejar sus comentarios a continuación o a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Google+.

Comentarios (4) Trackbacks (0)
  1. ¡¡Felicidades por este tercer cumpleaños de vuestro blog en español!! Seguid así, que lo estáis haciendo de maravilla y a vuestros usuarios, entre los que me encuentro, nos vienen muy bien todas las publicaciones que insertáis.
    Como digo siempre: MyHeritage es un gran sistema informático que, como se indica en el mensaje de bienvenida del sitio web, permite a cualquier persona crear un sitio para su familia y hasta publicar su árbol genealógico en Internet.
    Afectuosos saludos.
  2. Muchas felicitaciones por este tercer Aniversario del Blog en Español. Ha sido muy grato para mí todo lo que he podido recibir por este medio y sin duda., este blog ha cumplido el propósito par el que fue creado.
    Felicitaciones calurosas a Javier por la gran dedicación que ha mostrado durante este tiempo. Hace un gran trabajo el cual nos beneficia a todos quienes seguimos este blog. Este es muy ameno, entretenido, informativo y educativo.
    ¡¡¡Que pueda cumplir muchos Aniversarios!!!
  3. Muchas gracias Juan y Mercedes por sus cálidos comentarios! Sin duda que éstos nos motivan a seguir adelante con más ganas que de costumbre :)
    Un caluroso saludo!
  4. muchas felicidades,son un medio instructivo familiar que nos sirve de mucha ayudas ,gracias

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados