16    May 201321 Comentarios

Introducción a Record Detective™: Una revolucionaria tecnología para la historia familiar

En MyHeritage nos complace anunciarles el lanzamiento de Record Detective™, la primera tecnología de su clase en extender automáticamente el rastro de un solo registro histórico hacia otros registros y conexiones relacionadas al árbol familiar.

Record Detective™ genera nuevas pistas y descubrimientos, convirtiendo un registro en una nueva puerta a su investigación. Por ejemplo, un registro encontrado en el archivo digital, SuperSearch, ahora incluirá automáticamente un resumen de los registros e individuos en árboles genealógicos relacionados con éste, entregando nueva información y pistas para llevar su investigación hacia nuevas direcciones.

Aquí, un video de cómo funciona:

Record Detective™ esencialmente convierte registros históricos en objetos inteligentes que saben quiénes son las personas buscadas y así llevar a cabo más investigaciones para ellas. Los registros históricos son invaluables para todas las personas interesadas en su historia familiar. Con más de 4 billones de registros disponibles, MyHeritage ofrece una gran cantidad de documentos que le permiten hacer interesantes descubrimientos.

Los registros encontrados en el archivo digital de MyHeritage, SuperSearch, ahora incluirá un resumen de los registros e individuos en árboles genealógicos relacionados adicionalmente a éste, gracias a la tecnología Record Detective ™. Esto entregará a los usuarios nueva información y pistas para llevar su investigación familiar hacia nuevas direcciones.

Aquí hay un ejemplo de cómo Record Detective™  comienza de un sencillo certificado de defunción de California, USA,  encontrando más historias sobre esa persona en periódicos de 100 año de antigüedad. Sepa cómo Frederick Thomas Blanchard conoció y se casó con el amor de su vida:

Un certificado de defunción entrega información de un individuo desde un artículo en el periódico sobre su matrimonio

¿Descubrió a alguien en la colección del Censo de EE.UU. de MyHeritage? Proporcionaremos registros del censo de esa misma persona y de su familia, en años anteriores o posteriores.

Por ejemplo, lápidas de los cónyuges de la persona, artículos de prensa del hijo de la persona o documentos de inmigración de sus padres, si encontramos, mostraremos en la misma página del censo. Todo esto se hace utilizando tecnología de alta precisión, con casi ningún falso positivo.

Registro del Censo de EE.UU. de 1940 entrega una lista de registros y personas relacionadas por los que figuran en el registro original. (Presione para ampliar)

Como se puede ver en la imagen anterior, los registros de cualquier individuo también pueden ser referidos a otras personas, como certificados de matrimonio o de censos, los que a menudo muestran a los miembros del hogar. Si las personas relacionadas con el registro se encuentran en árboles genealógicos en MyHeritage, Record Detective™ mostrará enlaces a los perfiles de estas "personas relacionadas”.

“Personas relacionadas” son perfiles de árboles genealógicos en MyHeritage que están conectados a la persona o personas en el registro que se está viendo.

Usted puede aprender más sobre un determinado registro o perfil colocando el cursor sobre la miniatura del registro relacionado. Se mostrará un resumen con puntuación que va desde la mitad de una estrella hasta cinco estrellas, lo que indica la probabilidad de que los registros históricos pertenezcan a la persona asociada. Al presionar sobre el enlace azul del registro o de la persona, se le llevará a ese registro.

Pase el ratón sobre la miniatura de la ficha para mostrar la información sobre herramientas con un resumen avanzado del registro y la puntuación.

Record Detective se puede acceder de dos formas, a través de los Record Matches o desde el archivo digital en línea de MyHeritage, SuperSearch.

Record Matches:

Un Record Match es un documento considerado relevante para la historia de su familia, como un acta de nacimiento de sus antepasados​​, la foto de la tumba de un pariente o un artículo del periódico. Los Record Matches son calculados de forma automática entre todos los árboles genealógicos en MyHeritage.

1) Cuando acceda a su sitio familiar, visite la página de Record Matches en el menú de su árbol familiar. Puede revisar sus Record Matches por personas o por archivos históricos.

Record Matches (Presione para agrandar)

2) Si está viendo coincidencias por colecciones, presione el botón ver matches al lado de cada colección para ver las coincidencias encontradas.

3) Presione sobre el botón azul para revisar la coincidencia, y vaya a la página de registro. En este documento del Censo, aparecen listas de otros miembros de la familia cuando éste se realizó. En este sentido, el jefe de la casa era Charles Yutze, casado con Alice, y sus hijos en ese momento, Charles, Dorothy y William.

En este ejemplo comenzamos con un Record Match de Alice Yutze en los registros de censo y Record Detective encontró otros 7 registros para ella y su familia, incluidos otros  registro del Censo de 1930, un registro del dueño de casa y registro de una tumba, y más.

SuperSearch:

Record Detective™ es también muy útil cuando encuentran coincidencias utilizando el archivo digital en línea de MyHeritage, SuperSearch, con acceso a billones de registros.

1) Vaya a SuperSearch a través de www.myheritage.es/research y busque por la persona de su interés.

2) Obtenga una lista de todos los registros que coinciden con su búsqueda. Presione en el registro específico deseado.

Resultados en la página de SuperSearch

3 - En la página de registro, busque la imagen de registro e información y presione para ampliar o descargar. A continuación aparecerá una lista de las personas y los registros relacionados.

Registro del Censo de EE.UU. de 1.940 tiene registros para el individuo buscado y otros que aparecen en el mismo registro del censo. (Presione para ampliar)

¡Encontrar nuevos parientes siempre es una increíble! Cuando encuentre una persona a través de un registro relacionado, presione en el perfil de él o ella para obtener más información o contactar con ellos.

Si está buscando una persona a través de Record Detective, contacte con el propietario del árbol y entre sí para intercambiar más información y ampliar su conocimiento de la historia familiar

Privacidad

Nuestra política de privacidad asegura que los detalles de las personas vivas no se mostrarán como "personas relacionadas", a menos que estén en su árbol. En las opciones de privacidad, usted puede elegir si hacer su perfil y sitio público para buscar, o desactivarlo de SuperSearch para hacer que perfiles en su árbol no aparezcan en buscadores.

Cualquier persona con acceso a Record Matches puede ver los registros relacionados y personas relacionadas al iniciar sesión en el árbol, sin embargo sólo administradores del sitio pueden confirmar Record Matches a través de Record Detective™.

Presione para agrandar

Record Detective le ayuda a encontrar información relevante que nunca hubiera podido encontrar por su cuenta. Un resumen de todos los registro puede ser vistos de forma gratuita. Para tener acceso completo a todos los registros históricos, elija entre asequibles paquetes de crédito o una suscripción de datos.

Le invitamos a probar Record Detective para ver lo que usted puede descubrir!

Disfrute,

El Equipo de MyHeritage

Comentarios (21) Trackbacks (2)
  1. los felicito de verdad ya que este esquema nuevo nos facilitara complementar nuestro árbol genealógico mas fácilmente.
  2. adelanto poco a poco por casi 20 años el árbol genealógico de mi querida familia ya tengo cerca de 500 registros y solo me falta mejorar la inscripción, cuestión que haré de julio de este año espero me colaboren para lograr que este sueño ,se convierta muy pronto en una bella realidad.
  3. son varios los intentos de diferentes fechas para recoger los datos familiares creo mas en repetidas equivocaciones pero quisiera integrarlos en uno solo que me recomiendan como seria...
  4. Me gustaría conseguir acta de bautismo de mi bisabuela Dorotea Sabio López de Narila Granada, casada con Francisco Pelegrina Bravo.
    Gracias Félix Reyes Pelegrina
  5. Muchas gracias por sus comentarios.
    Les recordamos que Record Detective les entrega información sobre la que ustedes tienen en sus árboles familiares, siendo la investigación familiar la tarea principal de cada persona ;)
    Un gran saludo a tod@s!
  6. soy un usuario reciente,con poca experiencia en esto, pero con mucha pasion por lograrlo; creo que esta es una herramienta muy buena para ello. muchas gracias por la oportunidad de ver reunida toda la familia.
  7. me gustaria tener contacto con ustedes pues tengo muchos datos pero me gustaria corroborar su autenticidad
  8. yo no logro comunicarme con este programa para saber si al comprar uno de los productos que ofrecen mejorara mi trabajo y si es seguro pasrle el numero de targeta y como hacerlo si le llamaran por tel seria buenisimo o escribanme ami correo porfissssssssssss
  9. Hola Norma,
    Por favor escriba un correo electrónico a support@myheritage.com para solicitar ser contactada telefónicamente por un representante del área comercial.
    Un cordial saludo!
  10. quisiera saber si se puede saber sobre ancestros de otros países, no solo de estados unidos
  11. Gracias por ofrecernos siempre mas oportunidades para nuestras busquedas.
    Cordialmente
    Graciela Torlaschi
  12. los felicito!! muy buena ayuda!!
  13. DEBE SER MUY IMPORTANTE CON EL APORTE, MYHERITAGE ES UN PROGRAMA DE GARNDES CUALIDADES Y MUY UTILIZADAS AUN POR LAS PERSONAS QUE NO SABEN MANEJAR O CONOCEN, DE MI PERSONA Y MI FAMILIA NOSTADES MUCHAS GRACIAS A UDS. DIOS LES BENDIGA
  14. me parece bueno como lo consigo
  15. Quisiera más rastreo de mi árbol genealógico
  16. Hola Margarita,
    Es posible, tenemos varias otras listas con información de otros países, sin embargo existen más en Estados Unidos, UK, etc. Porque hay interés en los Gobiernos por digitalizar archivos.
    A medida que podemos, vamos agregando nuevas colecciones.
    Un gran saludo!
  17. Muchas gracias por sus cálidos comentarios!
    Un gran saludo!
  18. Soy Colombiana quisiera saber si de mi patria pudiese conseguir registros con la ayuda de ustedes, muchas gracias de antemano...
  19. No me intereza EE.UU. Quiero saber de Brasil, España, Islas Canarias,Argentina. ¿que pasa con estos paises?
  20. Hola Félis,
    Poco a poco vamos agregando más información. Esto depende, básicamente, de las políticas que tengan los Estados para con la digitalización de documentos históricos.
    Un gran saludo!
  21. Es la primera vez que escribo en tu blog aunque ya llevo unos d

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados