1    May 20130 Comentarios

MyHeritage: Todos los registros del censo de EE.UU ya están disponibles!

Estamos orgullosos de anunciarles que la colección completa de los registros de los censos federales de Estados Unidos están ahora disponibles en MyHeritage.

Estos censos entregan información de cada década a partir de 1790-1930 y complementan la existente colección de datos del Censo de EE.UU de 1940, el que se puede buscar de forma gratuita en MyHeritage.

La colección es el conjunto más grande y más importante de USA de documentos históricos incluyendo un enorme índice de búsqueda y todas las imágenes escaneadas de documentos originales de los censos, la que abarca unos 520 millones de nombres.

Inicie la búsqueda de los censos ahora

Una página del Censo de USA de 1790 (presione sobre la imagen para agrandar)

Los registros históricos son de gran valor para todas las personas interesadas ​​en su historia familiar. Los registros del censo se encuentran entre los mejores disponibles, ya que documentan a casi todo un país en una fecha o fechas determinadas durante ese año. Son una rica fuente de información sobre las personas registradas, ofreciendo nombres, edades, direcciones, lugares de nacimiento, miembros del hogar, ocupación y educación.

Elvis Presley en el Censo de 1940

Encontrar a una persona en un registro del censo, es a menudo la apertura de una puerta a nuevos descubrimientos. Esta colección ayuda a las personas a dar un paso atrás en el tiempo, ya que proporciona una vista instantánea de la vida de nuestros antepasados ​​entre 1790-1930. Aquí una infografía que muestra la vida en Estados Unidos durante esta época:

Estos registros indexados, ya están disponibles para que usted pueda buscar en el archivo digital en línea de MyHeritage, SuperSearch. Este motor de búsqueda, contiene más de 4 billones de registros, incluyendo nacimientos, matrimonios, muerte, entierros, militares, de inmigración, anuarios y la mayor colección del mundo de periódicos.

Nuestra automática tecnología Record Matching, también ha comenzado a trabajar en los nuevos registros de los Censo de EE.UU., por lo que su árbol familiar en MyHeritage comenzará a recibir notificaciones automáticas cuando encontramos a sus familiares en el Censo de EE.UU. Estén atentos a realizar nuevos emocionantes descubrimientos!

Los nuevos registros incluyen algunos fragmentos restantes del Censo Federal de EE.UU. de 1890, los que en su mayoría fueron destruidos en un incendio.

Uná página del Censo de USA de 1890

Traducido a 40 idiomas, MyHeritage es la única compañía en ofrecer descubrimientos de los censos de Estados Unidos para una audiencia global. Estamos enfocados en llevar contenido a nivel mundial para nuestra audiencia internacional, por lo que esperamos ver colecciones importantes de muchos países en un futuro próximo.

Nueva información revelada en los censos, desencadena automáticamente un efecto dominó en nuevos descubrimientos dentro de la red global de árboles genealógicos en MyHeritage y los registros históricos. Un resumen de los registros puede ser vistos de forma gratuita, o bien los usuarios pueden elegir entre asequibles planes de datos con acceso ilimitado a todo el contenido histórico o compra de créditos.

Una página del Censo de USA de 1910 (presione sobre la imagen para agrandar)

El censo federal de EE.UU. se realiza cada 10 años y son liberados al público cada 72 años. Si su familia incluye a personas que vivieron en EE.UU. durante estos años, lo que es cierto para la mayoría de nuestros usuarios, usted será capaz de encontrarles aquí, aprender más sobre ellos, y tal vez descubra miembros de su familia de los que usted no sabía anteriormente.

Tener estos documentos, permite a familias en todo el mundo trazar líneas instantáneas de la vida de sus antepasados ​​entre 1790 hasta 1930, y descubrir datos familiares en toda la historia estadounidense.

Le invitamos a buscar en nuestra base de datos de registros históricos para realizar nuevos descubrimientos que aporten carácter y personalidad a su legado familiar.

¿Tiene ancestros norteamericanos que desea investigar? Eche un vistazo a los nuevos registros y háganos saber lo que ha descubierto a stories@myheritage.com.

Comentarios (0) Trackbacks (1)

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados