12    Jul 20132 Comentarios

Algunas cosas que van quedando en el pasado.

Fuente foto: commons.wikimedia.org

Sin duda que todos vamos cambiando, y así como nosotros cambiamos, las cosas también cambian. Parece complicado de leer, sin embargo somos nosotros, los seres humanos los que vamos inventando nuevas cosas que, en muchas oportunidades, facilitan nuestra vida.

El hecho concreto es que varios de los inventos de hace algunos años (diría que más o menos los últimos 20, conocida como la época de la revolución tecnológica), no serán conocidos por nuestros hijos o nietos….

Libros, periódicos, revistas, el recordado “arriendo de películas”, los mapas en papel, las enciclopedias, las páginas amarillas (o blancas), sólo por nombrar algunas, son cosas que por la tecnología están destinadas a desaparecer.

Un interesante video realizado en Francia, muestra la reacción de las nuevas generaciones a tecnologías antiguas. Vea estas aquí


Nos encantaría saber si conocen algo que usaban sus antepasados y que creen podría ser también desconocido para nosotros.

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Algo antiguo que usaban es el conjunto de Jarro y Palangana cuando no existían salas de baño en las casas y se usaban para lavarse.

    http://bimg1.mlstatic.com/jarra-y-palangana-de-loza-alemana_MLA-F-3409463819_112012.jpg
  2. Otra que ya es historia es la bacinilla de peltre o loceada, creo que era de la misma época de el jarro y la palangana que ahora es una antigüedad pero la usan mucho de adorno.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados