30    Ago 20137 Comentarios

Consejo del Mes: Inspector de Consistencias del Árbol

Tener un árbol grande a veces puede dar lugar a pequeños descuidos que pueden ser difíciles de identificar. Algunos errores comunes son nombres mal escritos, fechas o edades incorrectas, mientras que otros son más difíciles de detectar, como una persona etiquetada en una foto con fecha antes de nacer.

Ahí es donde el Inspector de Consistencias del Árbol de MyHeritage viene a ayudar a solucionar estos errores y mejorar la calidad de los datos en su árbol familiar.

El Inspector de Consistencias del Árbol es una herramienta única y gratuita, que ayuda a localizar errores en los datos del árbol genealógico. Identifica automáticamente errores e inconsistencias en 40 categorías, y muestra cómo solucionar cada una de ellas.

Inconsistencias como "niño mayor que padres" o "hecho que ocurren después de su muerte" e "incompatibilidad en el apellido" alertarán y permitirá hacer los cambios necesarios en su árbol genealógico.

La herramienta está disponible en la última versión de Family Tree Builder 7.0 y aprovecha las nuevas características de sincronización para que los usuarios con árboles en línea, ahora también puedan utilizar esta herramienta. Los usuarios pueden sincronizar sus árboles en línea hacia el programa Family Tree Builder, y utilizar el Inspector de Consistencias del Árbol para identificar errores. Una vez que vuelva a sincronizar el árbol a la web, mostrará toda la información actualizada.

¿No tiene Family Tree Builder 7.0? Descárgalo gratis, y aprenda más sobre sus nuevas características.

Esperamos que esta herramienta le ayude a tener su árbol genealógico lo más preciso posible!

Comentarios (7) Trackbacks (0)
  1. Una gran herramienta. Muy útil!!
  2. Muchas gracias Anibal! Nos alegra mucho que la utilice.
    Un cordial saludo!
  3. Aunque no es sobre el tema si aplica como consejo genealógico.

    En Venezuela se usan las siguientes denominaciones para relacionar a los hijos con sus progenitores o padres:
    HIJO NATURAL= hijo de padre desconocido o no reconocido, solo usa el apellido de la madre o de alguien que lo reconoce o adopta.
    HIJO LEGITIMO= hijo de padre y madre conocidos, usa los dos primeros apellidos de padre y madre en ese mismo orden.
  4. me gusta esta herramienta porque es verdad que algun error se nos escapa y es dificil corregirlo.Gracias por esta nueva herramienta.Ya voy a corregir un error.
  5. La única vez que bajé un programa adicional de MyHeritage, se produjo un desastre en mi árbol, este programa estaba en línea con el Original en MyHeritage, (cosa que yo no advertí) y el simple hecho de abrirlo en mi PC, revolvió todas las fotos de mi árbol, ancianos con cara de bebe, barbudos militares de uniforme con cara de mujer, mujeres con cara de hombre. Para corregir ésto debería dedicar meses de trabajo, los cuales no dispongo. Un trabajo de años prácticamente desperdiciado.
  6. Soy administrador de 2 arboles como puedo descargarlos al Family Tree Builder ?? Necesito tener dos programas separados o puedo tener todo en uno solo??
    Lo necesito asi pues un arbol es de Familia Ramos y otrro de Familia Piza
  7. ¿Qué pasa si descargo la nueva versión, se me borrará mi antiguo árbol o algo así?

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados