6    Ago 201315 Comentarios

MyHeritage lanza campaña mundial: “Atesore Fotos Familiares”

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra campaña mundial "Atesore Fotos Familiares", dedicada a ayudar a descubrir nueva información sobre su historia familiar a través de fotos y preservarlas en línea.

Agosto marca el inicio de nuestra campaña, la que estará llena de emocionantes actividades y concursos. Siga leyendo para conocer más detalles.

Las fotos pueden entregar pistas sobre su pasado. Usted puede aprender más sobre las personas que aparecen en ellas y descubrir familiares que no conocía. Estos importantes tesoros son altamente perecederos. Todos sabemos que nuestras viejas fotos se pueden perder por desastres tales como inundaciones e incendios. Es hora de desenterrar esa vieja caja de fotos y digitalizarlas, de modo que usted pueda compartirlas con su familia, aprender más sobre ellas, y mantenerlas a salvo para las futuras generaciones.

Aquí encontrará más información sobre la campaña y cómo puede participar.

El sitio "Atesore Fotos Familiares"

Visite nuestro sitio web "Atesore Fotos Familiares", el que está lleno de consejos para encontrar pistas ocultas en sus fotografías, sugerencias sobre cómo preservarlas, la importancia de las fotos en la historia familiar y creativas ideas para hacer actividades de fotografía con los niños.

Buscar en la colección de forma gratuita

Desde su lanzamiento en 2005, usuarios de MyHeritage en todo el mundo han contribuido y compartido fotos familiares en el sitio, creando la colección internacional más grande en el mundo de fotos familiares antiguas en línea. La colección incluye cerca de 200 millones de fotos familiares, algunas que datan de la década de 1840. Las fotos que fueron compartidas públicamente, pueden ser buscadas por nombre, fecha, ubicación y palabras clave a través de SuperSearch, nuestro archivo digital. Como parte de esta campaña, por el mes de agosto, puede buscar en esta colección gratuitamente.

Preservar el legados familiare con el doble de almacenamiento!

No se arriesgue a perder estos preciosos tesoros familiares. Las fotos familiares capturan la esencia de una persona o un lugar y son una ventana a nuestro pasado. Busque en su ático las viejas cajas de zapato, encuentre fotos antiguas en sus álbumes familiares y cárguelas en su árbol genealógico en línea.

¿Ha encontrado alguna fotografía con un miembro de la familia que no reconoce? Pregunte a sus familiares, ellos podrían ser capaces de ponerle nombre a una cara.

Las flores del árbol de la familia son las fotos. Al escanear y subir fotos familiares a su árbol genealógico, traerá su pasado familiar a la vida y será capaz de compartir y disfrutar de los inolvidables recuerdos familiares con otros familiares.

Con el fin de ayudarle a crear una colección de fotos personales en línea y que pueda cargar su árbol familiar en MyHeritage, hemos duplicado la cantidad de espacio de almacenamiento para los usuarios, gratuitamente.

Con un sitio familiar en línea, usted puede escanear, subir, etiquetar y compartir en línea con familiares, de manera que puedan ayudarle a identificar a las personas que no conoce en su árbol genealógico.

Las fotos son las flores del árbol familiar, las que capturan la esencia de su historia. (Presione para ampliar)

Webinar gratuito con Maureen Taylor, La Detective de Fotos

Estamos también muy contentos de contar con la Detective de fotos Maureen Taylor, una experta mundial en análisis de fotografías como la portavoz de nuestra campaña "Atesore Fotos Familiares". Ella estará proporcionando muchos consejos y trucos para entender y preservar sus fotos. Por favor regístrese gratuitamente en nuestro webinar con Maureen el 21 de agosto a las 14:00 EDT.

Aquí, un breve vídeo de Maureen, sobre por qué las fotos familiares son tan importantes, y qué puede aprender de éstas:

Competencia: Consulta de fotos gratis con Maureen Taylor

¿Quieres saber más sobre esa vieja fotografía familiar? ¿No está seguro quiénes son esas personas que están al lado de sus abuelos? Cada semana, un(a) afortunado(a) ganador(a) tendrá la oportunidad de consultar a Maureen en una sesión gratis. Usted será capaz de mostrar a Maureen sus fotos y aprender más sobre ellos. Una experta en fotos y preservación de documentos y Genealogista, que le ayudará a descubrir la historia detrás de sus imágenes y saber más sobre sus antepasados.

Para concursar, simplemente envíenos un correo electrónico con la foto familiar más antigua que tenga, donde la más antigua ganará una sesión de análisis con Maureen.

Envíe sus fotos con el asunto: "Atesore Fotos Familiares" a stories@myheritage.com incluyendo la fecha/año en que fue tomada, hasta el 22 de agosto. El ganador se dará a conocer a la semana siguiente. Los fotos enviadas están sujetas a los términos y condiciones detallados a continuación*. La consulta se llevará a cabo a través de Google Hangout y el concurso está abierto a todos.

*El webinar y la consulta con Maureen serán dictados en Inglés

¡Buena suerte!

El equipo de MyHeritage

*Concurso de fotografía: No envíe fotos de las que no es dueño(a) o de las que no tenga los derechos o permiso para usar. MyHeritage no es responsable de las fotos que puedan ser enviadas sin el consentimiento de los dueños de éstas. El concurso está abierto a todos. Cualquier foto recibida por MyHeritage para este concurso, puede ser utilizada por MyHeritage en los canales de medios sociales y para otros fines de marketing, ahora y en el futuro.

Comentarios (15) Trackbacks (1)
  1. Nunca tiremos o destruyamos las fotos ,,y menos de nuestros antepasados ,,si ahora no las valoramos ,,por la inmadurez o juventud ,,algun dia lo haremos y si las hemos lanzado o destruido ???,,y otro familiar ha echo lo mismo ,,?donde acudiremos ,,,???
  2. Publique la de mi familia, Barberousse venida de Francia
  3. Muchas gracias por sus comentarios!
    Invitamos a tod@s a participar de este importante concurso!
    Un saludo!
  4. Es curioso, Javier, en "Competencia: Consulta de fotos gratis con Maureen Taylor" (realmente debía ser titulado como "Concurso: Consulta de fotos gratis con Maureen Taylor") se indica que las fotos se deben enviar "hasta el 12 de agosto", pero el mensaje proponiendo esta consulta yo lo he recibido el 15 de agosto, con lo cual queda fuera de concurso cualquier foto que envíe cualquier receptor de esta propuesta.
  5. publique album familiar, espero haya subido, gracias
  6. HOLA A TODOS: EN PARTICULAR SE QUE POR MI MAMA, YA FALLECIDA EN EL 2006, TENGO PARIENTES EN DISTINTOS LUGARES DEL MUNDO, EL PADRE DE ELLA VINO DE DAMASCO VIA ESPAÑA Y LLEGO A LA ARGENTINA EN ELL AÑO 1895, ELIAS ESTRELLA, EN CASTELLANO. EN ARABE ES NASIFF, NO SE SI SE ESCRIBE ASI, ADEMAS TENIA UN TIO SACERDOTE, EL CUAL HIZO QUE MI ABUELO TOMARA LOS HABITOSS, EL ESCAPO Y VINO AQUI. TAMBIEN SE QUE EL GRAN PIANISTA JORGE O JOSÈ ESTRELLA ES PARIENTE, AL IGUAL QUE TODOS LOS ESTRELLAS DE ARGENTINA, PARA MI SERIA UNA ALEGRIA SABER QUE TENGO MAS PARIENTES.. A LOS QUE LEAN ESTE COMENTARIO LES MANDO UN GRAN ABRAZO. IRENE ARCE ESTRELLA.
  7. Siempre me han gustado las fotos y las he guardado con cariño, ahora me gustan mas aun. Me ha encantado vuestra idea, un abrazo.
  8. Estimado Antonio,
    Gracias por el comentario.
    Lo que comenta fue un error, siendo la fecha correcta 22 de agosto.
    Muchas gracias por el comentario.
    Un gran saludo!
  9. María Teresa Uría Mothes
  10. La fecha de llegada, de Alemania, Sajonia a Bolivia fué mas o menos 1870 a la Amèrica del Sur, Desearia tener algunos datos ; .estoy recolectanfo fotos, pués fue abuelo mío,padre de mi mama, Olga mothes Tellería. Muchas gracias.. saludos
  11. Irene ,yo conoci Nasiff en Benito Juárez Provincia de Buenos Aires,creo que todavía hay,suerte!!!
  12. hola mi madre despues de 57descubrio q su madre vino de españa a ecuador ella es de alla e la actualidad ella tiene 88 años y siempre habla de q desea saber de donde es su mama su apellido de mi abuela era borbua arana llego a ecuador en el siglo pasado de españa su abuela era rafaela arana no recuerda si alguen sepa como darle ese ultimo deseo lo agradesco desde perú
  13. Desconosco los orígenes de la familia Ogaz, mi tercera generación anterior se pierde en un lugar llamado San Pablo Balleza en chihuahua, Chihuahua , Mexico
  14. Cuando publican la foto ganadora?
  15. Hola Marcos,
    La foto ganadora fue enviada por Janice Moerschel y puede revisar su premio a través del siguiente enlace (video en inglés) http://www.youtube.com/watch?v=qqeerY5H9JE
    Un gran saludo!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados