23    Ago 20134 Comentarios

Nostalgia: Fotos familiares antiguas

Tomé este blog post de mi compañera de trabajo Emma, responsable del mercado en inglés, quien comenta algo que seguramente nos ha pasado a muchos, sin ir más lejos, a mí me ocurrió hace poco más de un mes.

“Hace unos años, mi abuela me regaló una caja de zapatos llena de recuerdos y fotos de su madre. Miré a través de ella brevemente, sin embargo al rato, la había olvidado hasta el mes pasado.

Mi abuela me contó historias sobre su infancia, pero estos descubrimientos realmente trajeron la historia de mi familia a la vida. Finalmente puse caras a esas historias que había escuchado en los últimos años, parte de la historia de mi familia estaba ahí.

Me mudé el mes pasado. Aunque las mudanzas pueden ser estresantes, me esperaba una sorpresa cuando descubrí una caja llena de tesoros familiares en el fondo de un armario.

La semana pasada me senté con mi abuela y juntas miramos a través de estos recuerdos familiares. Como vimos cada foto y recuerdo, comenzó a contar historias que no había mencionado antes sobre la gente y los acontecimientos en cada una de las viejas fotos, las que no sólo dan nostalgia, sino también enseñan a las nuevas generaciones algo más sobre sus antepasados ​​y de donde vienen.

El almacenamiento de estas preciosas reliquias familiares en cajas, pueden ser altamente perecederos. Las viejas fotos se pueden perder a través de desastres, o se pueden decolorar y se desvanecen con el tiempo, ya que se olvidan. Es importante proteger estos recuerdos y preservarlos digitalmente.

¿Por qué no sube, escanea y comparte sus recuerdos familiares hoy en su árbol familiar en MyHeritage? Es una gran manera de hacer crecer su árbol familiar y mantener a salvo a las futuras generaciones para que puedan aprender sobre su pasado.

¿Ha encontrado viejas fotos familiares recientemente? ¿Qué historias han aprendido de esas fotos antiguas? Háganos saber su historia en los comentarios a continuación!

Comentarios (4) Trackbacks (0)
  1. hermoso me encanto...
  2. EN MI FAMILIA SIEMPRE HEMOS HECHO GENEALOGIA Y APRENDIDO DE NUESTROS ANTEPASADOS ,ES MARAVILLOSO LO QUE SE LOGRA CONOCER
  3. Muchas gracias por los comentarios! :)
    Un gran saludo!
  4. el saber de nuestros antes pasados queridos es algo muy hermoso y grande porque hasi sabemos de ellos esos recuerdos son algo maravillosos son un tesoro muy grande y apresiado

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados