3    Sep 201311 Comentarios

Un blog post dedicado a alguien muy especial. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

Mi mamá y yo hace algunos años...

Me tomo la confianza para escribir un blog post personal el día de hoy.

Si decidí hacerlo, es porque me parece importante y cercano comentarles a ustedes, las personas que leen mi blog, que a mí también me importa la familia y que no soy una máquina escribiendo cosas.

Podemos discutir qué es una madre, si hay “mejores” o “peores” o si bien el rol que alguna de ellas cumple la podría hacer más o menos merecedora de este título, pero según la descripción de Wikipedia, “madre, en el contexto biológico es aquel ser vivo de sexo femenino que ha tenido descendencia directa”.

Visto desde esta perspectiva, estoy seguro que todos los que están leyendo este post, tienen o tuvieron una madre.

Como yo no sólo estoy leyendo este post sino que además estoy escribiéndolo ( ;) ), también tengo una madre, y una muy especial (con todo lo bueno y malo que esto puede significar,  aunque haciendo una “raya para la suma”, sin duda tiene más cosas buenas que malas, tranquila mamá).

Quise escribir este post para, de alguna manera, decirle a mi madre que la quiero mucho, que ha sido siempre un tremendo apoyo y una excelente cómplice en prácticamente todas las decisiones que he tomado en mi vida, además de una madre muy preocupada y cariñosa.

Quiero desearte públicamente, que tengas un año lleno de cosas buenas, siempre rodeada de todos los que te queremos mucho, que tengas mucha salud y amor de tu familia y tus amigos y que sigas SIEMPRE con la energía que tienes.

Un beso y un abrazo muy grande!

P.d: Intencionalmente, este post no entrega información de la edad de mi madre :)

Comentarios (11) Trackbacks (0)
  1. Quiero sumarme a desearle toda la felicidad del mundo a esta mujer tan especial que es mas que una hermana para mi, con ella llevamos caminando juntas hace 57 años, compartiendo todos los eventos de la vida, siempre apoyandonos mutuamente en lo bueno y en lo no muy bueno.
    Ruego a Dios que esta nueva década le traiga todo lo mejor a mi amiga del alma.
  2. Javier: Comparto tus sentimientos al pensar en mi propia Madre, de la cual me separa la distancia pero estamos unidos en nuestros corazones... gracias por tu brillante idea... creo que muchos más se sumarán a esta lista... alegría y felicidades para ti
  3. Muy lindas tus palabras y me emocionaron mucho pues yo no tengo a mi madre conmigo ya hace mucho tiempo,pero en mi corazon la tendre toda mi vida y te felicito por tener aun a la tuya contigo disfrutala y quierela mucho .saludos
  4. Muchas gracias a todos por sus comentarios!
    Fue un gran cumpleaños para mi madre!
  5. Feliz cumpleaños a tu mami. A una mamá cariñosa un hijo cariñoso.
  6. Qué bonito es poder romper los esquemas de la impersonalidad que predomina en empresas en la web. Felicidades a tu mamá, se aprecia que has tenido una maravillosa.
  7. Felicitaciones por tan noble idea, y congratulaciones por el permiso que Dios te concede de tenerla físicamente contigo, al leer tu comentario surgió la idea en este medio de brindar un eterno recuerdo para aquellas que se nos fueron, y que por siempre vivirán en nuestro recuerdo. Reitero mis felicitaciones y le quisiera hacer llegar un fuerte abrazo.
  8. Te felicito a ti por ser tan cariñoso hijo, y a tu madre por su cumpleaños. Yo lastimosamente ya no la tengo, Dios la tiene en su gloria, lo único que quisiera recomendarte es que no solo es su cumpleaños la recuerdes a tu madre, sino en todo momento, la ames y la cuides "en vida" porque "Madre hay una sola" debemos cuidarla y mimarla en vida y no lamentarnos luego de perderla. Un gran abrazo.
  9. Muchísimas gracias a tod@s por tan amables comentarios!
    Un gran saludo!
  10. No habia leído esta entrada tan hermosa!! Lo siento, Javier...Felicitaciones por ella y por tan hermosos sentimientos vertidos.
    Un gran hijo, sin duda, de una gran madre.
    Un cordial saludo desde Chile
  11. Muchas gracias Mercedes ;)

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados