8    Nov 20137 Comentarios

13 millones de personas tendría el árbol familiar más grande de la historia.

Fuente foto: Corbis

Usted que probablemente ha trasnochado, sudado y algunas otras cosas investigando por algún tiempo su historia familiar, ¿se imagina lo que esto significa?

Tal como cuenta el sitio de noticias Rt.com, científicos estadounidenses fueron capaces de reconstruir un único árbol para 13 millones de personas, utilizando los servicios en línea geni.com y myheritage.com.

Gracias a las posibilidades  tecnológicas  y las fuentes, se pueden extraer nuevos conocimientos científicos, como lo que se pretende con este trabajo, el que ayudaría en el futuro para comprender mejor el papel de la herencia genética en las complejas características como la longevidad o la fertilidad.

¿Qué les parece esta investigación? ¿Cuántas personas tiene su árbole más grande? Comparta con nosotros en los comentarios a continuación.

Comentarios (7) Trackbacks (0)
  1. Es sin duda alguna un GRAN proyecto que nos motivara a empezar o seguir trabajando en nuestro propio árbol familiar y unirlo a través de proyectos como este. ¡Felicidades!
  2. Qué lindo saber los adelantos que hay en la genealogía. Mi árbol es pequeño pero lo hice con mucho esfuerzo!!!Tengo parientes con árboles mucho mas extensos... la verdad que es una maravilla!!!!Los felicito al equipo de My Heritage porque son de primera y saben hacer muy bien su trabajo!!! El cuento que escribí y me publicaron:"Mi árbol Genealógico" ha encantado a mis amistades y por los comentarios que leí tambien a personas que no conozco de otros países! Me han alegrado mucho! Les comento que ése cuento va a formar parte de el libro que espero publicar en el 2014,y sentí que voy a dedicarles a My Heritage ése cuento y a mis antepasados, pues me han dado muchas alegrías. El que nunca se "metió" en los laberintos de la genealogía, se está perdiendo algo fantástico!!! Les recomiendo que lo intenten, les va a hacer bien! Un abrazo al equipo! Diana Napolitano (de Buenos Aires)
  3. Mi hijo lleva adelante nuestro árbol genealógico , pero ya llegó al límite del gratuito 200, pero sólo con eso nos hemos llevado la sorpresa de cuántos en la medida que ascendemos, coincidimos con nuestros antepasados (smart matches). Eso me hace pensar que somos ramas de un mismo árbol que al ir creciendo fue extendiendo sus ramas en distintas direcciones.... pero en algún punto coincidimos.
  4. Bueno, a través de los Smart Matches se puede hacer un árbol genealógico muy grande, pero eso no quiere decir nada si de lo que nos interesa es la Ciencia, los Genes...
  5. Hola,
    Ahora mismo mi árbol familiar más amplio cuanta con 1323 miembros y 431 sub-familias. Es el producto de muchos años de investigación familiar que he realizado con la ayuda de muchas personas de mi familia y amigos de la familia.
    Gracias a todos los que me han ayudado.

    Antonio.
  6. Muchas gracias a tod@s por sus comentarios!
    Sin duda es un proyecto muy interesante y motivante para todos quienes investigamos nuestra historia familiar.
    Sigan contando con nosotros para lo que estimen conveniente!
    Un cordial saludo!
  7. Mi árbol tiene 410 y aumentando...

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados