14    Nov 201310 Comentarios

Nuevo: Enriquezca varios perfiles desde un solo registro histórico

Hoy, hemos ampliado la popular función de extracción de registros, la que le permite extraer información de un registro histórico directamente a un perfil en el árbol correspondiente, ahora permite extraer a varios perfiles. Por lo tanto, cuando usted encuentra un registro con información relevante para varios familiares, puede extraerla fácilmente a todos los perfiles en el árbol familiar correspondiente.

Nuevo Extraiga información a múltiples perfiles

¿Cómo funciona?

Guardar un registro encontrado en SuperSearch,  o a través de un Récord Match confirmado a su árbol, crea una asociación entre el registro y el perfil del individuo en su árbol. Se asegura de que no se le olvide la conexión y le ayuda a diferenciar entre los registros que ya ha procesado y los nuevos hallazgos. Una vez establecida la conexión, se puede extraer información desde el registro al perfil en el árbol. Esto mejora su árbol genealógico, añadiendo más información a partir del registro.

Muchos documentos históricos contienen información sobre varios familiares, no sólo un miembro de la familia. Por ejemplo, los registros de matrimonio suelen contener información sobre el marido y la mujer, y en ocasiones también de sus padres. La mayoría de los registros del censo abarcan a toda una familia.

Registro de Censo de EE.UU. de 1900 en MyHeritage, mostrando una familia entera (presione para ampliar)

Ahora, puede extraer información de un registro que se encuentra en SuperSearch o desde un Record Match a varios perfiles en su árbol familiar en MyHeritage, todo a la vez.

Tutorial: ¿Cómo llegar a la página de Extract info?

1. Desde SuperSearch:

Cuando descubre un registro en SuperSearch relativo a un individuo en su árbol genealógico, primero guarde el registro a un individuo en su árbol. Revise el registro y presione el botón verde "Guardar registro". Presione "Guardar". Al guardar, crea una asociación entre el registro y el individuo árbol genealógico.

Guardando un registro desde SuperSearch (Presione para agrandar)

Luego, presione "Extraer información a su árbol" para llegar a la página de Extrac Info.

Extrayendo información de un registro de SuperSearch (presione para agrandar)

2. Desde Record Matches:

Revise sus Record Matches y presione en el botón para marcar la confirmación de que es un coincidencia correcta. Las coincidencias incorrectas deben ser rechazadas con el botón X. Puede confirmar un Record Match en la página que muestra varias coincidencias, o en la página de revisión que las muestra con más detalle.

Confirmando Record Matches (presione para agrandar)

Una vez que confirme un Récord Match, una ventana emergente le informará que la coincidencia ha sido confirmada con éxito. Presione en “Continuar” para proceder a la extracción de la información.

Extrayendo información desde un Record Match confirmado (presione para agrandar)

Tutorial: Extrayendo información de un registro a varios familiares

1. En la página de Extract Info, presione [>>] para extraer la información que desea a su árbol familiar, o el botón [>>>] en la parte inferior para extraer toda la información de una vez.

2. Desplácese hacia abajo, después de la sección sobre la persona principal, para ver la lista de todos los familiares incluidos en el mismo registro. Ellos estarán en el mismo orden que en el registro.

Extrayendo información para más parientes (presione para agrandar)

Extrayendo información para muchos parientes (presione para agrandar)

3. Elija extraer información a su árbol para cada uno de los individuos relacionados o elija extraer la información a todos los individuos relacionados, presione en "Extraer toda la información para todas las personas de arriba".

Extrayendo toda la información para todas las personas (presione para agrandar)

4. ¿Terminó? Presione el botón verde "Guardar en el árbol" para guardar toda la información.

Consejos y sugerencias adicionales:

• Para aprovechar al máximo todas las ventajas de Extract Info, se requiere de una suscripción de datos. ¿No tiene una? Elija entre nuestras opciones que incluyen acceso ilimitado a todos los registros históricos en SuperSearch.

• Si se le sugirió un registro para un familiar, pero éste no es correcto, ignore la sugerencia. Pase el ratón sobre la esquina superior derecha del registro del familiar, y presione en la X para ignorarlo.

Ignorando un pariente sugerido (Presione para agrandar)

Puede ver Record Matches confirmados anteriormente. Presione en "Extraer información a su árbol" para ver la página de Extract Info y extraer información de los familiares incluidos en ese registro.

Resumen

Esta nueva mejora ayuda a que los registros históricos de MyHeritage sean aún más valiosos. Es útil para registros de censos y otros registros que hacen referencia a más de una persona . Le permite extraer información sin mayores esfuerzos y sin necesidad de incluir información a su árbol manualmente. Sin embargo, nuestro trabajo no está completo aún. La función actual de extracción, funciona sólo para familiares que han sido encontrados en su árbol genealógico, sin embargo, en registros históricos es posible descubrir familiares que aún no figuran en su árbol familiar. Estamos trabajando para completar esta función y permitirle a usted agregar familiares que no están en su árbol, también desde estos registros. Así es que, si un Record Match le ofrece un interesante artículo en el periódico sobre un familiar en su árbol genealógico, y menciona a una hija de la que usted no sabía, pronto será capaz de añadirla a su árbol mientras extrae información desde ese artículo!

Esperamos que disfruten de esta mejorada herramienta y que la utilice a menudo en la investigación de historia familiar.

Saludos cordiales,

El equipo de MyHeritage

Comentarios (10) Trackbacks (0)
  1. Otra herramienta maravillosa, felicitaciones y gracias!
  2. Tengo mi árbol genealógico, y quisiera ver la posibilidad de ver otros con los mismos apellidos, como tengo que hacer.
  3. Hola Félix,
    Debe realizar su búsqueda en la pestaña "investigación" de nuestro sitio.
    Un cordial saludo!
  4. hola, amigos de my heritage, me gustaria que al menos algunas de las herramientas que ofrecen sean, no digo gratuitas, porque entiendo que todo los contactos cuestan trabajo por ende dinero pero ya me cobraron para que sea premium, ahora cada cosa nueva tengo que volver a a abonar, yo les digo la verdad crei que era mucho mas facil encontrar datos cuando me subscribiera pero veo que no es asi son pocos los beneficios que me dan con la opcion premium no creo que a nadie pueda decirles que se subscriban estoy desepcionada hice un gran esfuerzo ya que mi esposo es jubilado para poder pagar y ahora no me dan ganas de trabajar con mi libro porque estoy como atascada pido disculpas si para ustedes es agresivo mi comentario pero es lo que me pasa me gustaria que me contesten si no es asi ggracias
  5. Hola Norma,
    Gracias por escribirnos.
    A veces es un poco confuso lo que significa una suscripción de datos (para SuperSearch) y una suscripción para mejorar su sitio familiar (Premium o PremiumPlus). Puede encontrar estas diferencias y qué obtiene con cada una, en nuestra sección de ayuda (http://www.myheritage.es/help/es/).
    Un cordial saludo!
  6. he probado con varios programas de genealogía y este es el que más ha llenado mis expectativas. Mi investigación genealógica se remonta a unos veinte años de trabajo. Mi Consejo: A tiempo averiguar con nuestros abuelos. Ellos son la fuente más real y veraz. Un Abrazo para todos
  7. No soy capaz de encontrar como puedo acceder a mi arbol desde otro ordenador, me lo pueden explicar?
  8. Hola Santos,
    Por favor escriba un correo a support@myheritage.com para recibir la ayuda que requiere.
    Un cordial saludo!
  9. Señores de My Heritage: He recibido una comunicación informando que estoy muy cerca del límite de personas en mi lugar. En realidad se debe a que envié el primer árbol, y contenía algunos errores. Envié un segundo árbol corregido, con otro nombre, y no supe como hacer para eliminar el primero. Les agradecería me instruyan para hacerlo. Gracias.
  10. Hola Alfredo,
    Por favor escriba un correo a support@myheritage.com para encontrar respuesta a su consulta.
    Un cordial saludo!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados