24    Dic 20130 Comentarios

Algunos ejemplos para desear buenas cosas este fin de año

Fuente foto: josamotril.wordpress.com

Vivimos en un mundo que correo muy deprisa. Podemos ver como las cosas van cambiando, desde lo que solían pedir nuestros antepasados a “Santa”, hasta la manera en la que nos comunicamos.

A pesar de que nos quejamos, nuestro teléfono móvil pareciera cada día ganar más terreno en la manera de comunicarnos, a tal punto que se han visto notables carteles en restaurantes y lugares públicos que comentan: “No tenemos conexión WIFI, conversen entre ustedes”, lo que desde mi punto de vista es ¡genial!

Si este fin de año lo pilló de sorpresa y no pensó en qué decirle a sus seres queridos, ya no tiene excusa. Les entregamos algunos ejemplos de mensajes para esparcir amor y cariño a vuestros seres queridos de la manera que consideren correcta, ya sea un correo electrónico, un mensaje de texto, un mensaje en su sitio familiar o bien en persona.

- “A pesar de la distancia que nos separa, espero de corazón que tengas una próspera Navidad y un feliz año nuevo”.

- “Espero que a pesar de la distancia y el tiempo que ha pasado, me tengas siempre en mente tal y como lo hago yo. Felices fiestas”.

- “En el año que viene, para mis amigos y familiares, espero la realización de sus más profundos deseos y metas, y la madurez para comprender que lo que no podamos lograr, tendrá algún objetivo particular que enseñarnos en nuestra vida.”

- “Espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías, pero por favor no cambies, porque así eres perfecta. Feliz año nuevo”

- “Si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. ¡Felices fiestas!”

- “Te deseo para este nuevo año, la misma alegría que tuve cuando volvimos a tomar contacto. Feliz 2014”

- “Te deseo un nuevo año matemático: Sumando todo tipo de placeres, restando los dolores, multiplicando la felicidad y dividiendo el amor con todos tus seres queridos. ¡Feliz año nuevo, queridos amigos!”

- “Te deseo 12 meses de felicidad, 52 semanas de serenidad, 365 días de amor, 8.760 horas de fortuna, 525.600 minutos de éxitos, 31.536.000 segundos de amistad... ¡Feliz año nuevo!”

Y a usted, ¿se le ocurre algún deseo para compartir con nosotros? Hágalo en los comentarios a continuación.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún sin comentarios.


Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados