Dato de Genealogía: Estadísticas

Dato de Genealogía: Estadísticas

¿Conoce usted la sección de estadísticas en sus sitios familiares? Está lleno de interesantes detalles de su árbol familiar, ofreciendo además, datos sobre la esperanza de vida media o número de hijos por familia. Analizamos todos los datos de su árbol genealógico para producir muchos gráficos con interesantes estadísticas.

He aprendido algunas cosas muy interesantes desde esta sección sobre mi familia, por ejemplo, me enteré de que los nombres más comunes en mi árbol son Tomás y Linda. Probablemente no me habría dado cuenta de que la persona de mayor edad en mi familia era mi tía abuela, ¡que vivió hasta los 107!

Aquí hay un mapa que muestra algunos de los gráficos más importantes en la pestaña “general”.

Eche un vistazo a las estadísticas de su propio árbol genealógico: Para acceder a ellas debe ir a la pestaña “Árbol”- “Reportes” y presionar sobre la sección “Estadísticas”.

¿No tiene una cuenta con nosotros? Comience a construir su árbol familiar en línea GRATIS hoy!

¿Echa de menos algo que no muestran las estadísticas de su árbol genealógico? Háganos saber en los comentarios a continuación

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Flora Haydee Machin Villafranca

    enero 21, 2014

    Mi sitio preferido

  • Virginia Pirazzini

    enero 21, 2014

    Yo comencé en el 2010 o 2011 a construir mi árbol familiar…pero no puedo avanzar porque…hay que suscribirse y pagar una suma de dinero y que a mi se me hace imposible hacerlo porque NO TENGO TARJETAS DE CRÉDITOS…NI DE DÉBITOS…y mucho menos el pago en dólares….!!!

    • Javier

      enero 22, 2014

      Hola Virginia,
      No necesita pagar para utilizar la herramienta «estadísticas».
      Un cordial saludo!

  • etelvina zunzunegui longone

    enero 22, 2014

    CORREGÍ EL NOMBRE DE MI BISABUELA PATERNA ,ESTABA COMO MARÍA N,GIL DE LASTRA ,PERO EN REALIDAD SE LLAMABA MARÍA JUANA GIL DE LASTRA,LE AGREGUÉ LA FECHA DE NACIMIENTO,PERO TENGO QUE ELIMINAR A LA OTRA MARIA JUANA QUE ESTABA COMO HERMANA…PORQUE CONFUNDÍ LA LETRA DEL SACERDOTE AL PONER ,DE,PARECIA UNA N,Y AHÍ FUÉ QUE LE PUSE MARIA N.PERO ESTÁ MAL ,SI ME EXPLICAN COMO LO CORRIJO ,SE LOS AGRADEZCO

  • Herculano Orozco Rodríguez

    enero 22, 2014

    mas tarde

  • Concha

    enero 22, 2014

    Me gustaría que el programa permitiera introducir dos nombres (muy habitual por ejemplo en Argentina, Francia, España) y dos apellidos (en España) para cada persona, para poder listar bien por el primer apellido bien por el segundo o por cualquiera de los nombres. Si no puedo tener en cuenta el segundo apellido, el programa no me interesa, porque aunque es muy bueno y completo, tiene ese gran fallo.

  • Conchate Martínez de Tejada

    enero 22, 2014

    He visto en mi árbol que hay muchas coincidencias en las fechas de nacimiento y fallecimiento de mucha de mi familia es decide han nacido y han muerto en el mismo mes ,por ejemplo 23 de Enero de 1815 y 19 de Enero de 1974.Quizas las coincidencias no sean tanto como a mi me parece ,creo que también puede ser un dato estadístico muy curioso
    Las estadísticas en el árbol siempre me han gustado muchísimo y las miro cada vez que hago una nueva modificación para ver sí algo ha cambiado ,también te sirve para ver herrores que has cometido y arreglarlos

  • alcides

    enero 22, 2014

    esta muy bueno este sistema para llevar un control famillar gracias

  • fiore antonio

    enero 22, 2014

    Desearia aveiguar por los descendientes de Fiore Antonino ,sus hijos y nietos de Brookling Fiore Antonino debe haber fallecido gracias.

  • RAMÓN JULIO LÍGORRÉ

    enero 24, 2014

    ES MUY BUENO ESTE SITIO PARA RECONSTRUIR LA HISTORIA FAMILIAR. GRACIAS POR HABERLO CREADO. BENDICIONES Y SALUDOS.

  • jacqueline

    enero 25, 2014

    hace un tiempo, si mal no recuerdo, existía una sección de histotias familiares. Me encantaría poder usar esa herrienta