27    Ene 20140 Comentarios

¡MyHeritage amplía su liderazgo en Hispanoamérica!

Con mucha alegría, escribimos este post para contarle a nuestros queridos seguidores sobre la incorporación de millones de registros históricos de Hispanoamérica a nuestra red.

Esto no sólo es una mina de oro para Genealogistas en países hispanoamericanos, sino para todos quienes tienen raíces en la región. Ahora, millones de familias podrán buscar registros digitalizados que datan del siglo XVI para descubrir más sobre sus antepasados y la vida que llevaron.

¡Obtenga Acceso a los datos!

Aproximadamente 88 millones de registros históricos agregados hoy, incluyen registros de nacimiento, defunción, matrimonio, bautizo, entre otros, los que cubren alrededor de 250 millones de nombres en toda Hispanoamérica.

Puede buscar registros históricos a través de este enlace o bien como de costumbre en nuestro motor de búsqueda genealógica SuperSearch.

Este es sólo el comienzo

Adicionalmente al significativo contenido histórico añadido, MyHeritage está invirtiendo millones de dólares para digitalizar aún más contenido histórico global para hacer de sus investigaciones familiares, algo ¡más fácil que nunca!

Los usuarios de MyHeritage ahora pueden disfrutar de una experiencia más amplia en historia familiar, la que combina árboles genealógicos con registros históricos, para pintar un cuadro más detallado y colorido de su ascendencia.

Como comentamos, estamos encantados de poder anunciar este lanzamiento y esperamos, como siempre, ir contándoles más y más novedades que permitan a todos nuestros usuarios, realizar investigaciones de manera más fácil y con mayor nivel de éxito.

Podría ser necesaria una suscripción de datos para buscar encontrar resultados en estas colecciones. Si no tiene un plan de datos, por favor revise nuestros asequibles planes.

¡Buena suerte en su investigación familiar!

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún sin comentarios.


Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados