17    Ene 20148 Comentarios

¿De qué manera MyHeritage le ha ayudado en su investigación familiar?

Seguramente ya nos conoce, sin embargo le contamos que MyHeritage es una red de historia familiar que ayuda a millones de familias en todo el mundo a explorar y compartir su historia familiar.

MyHeritage es líder en tecnología e innovación y entrega a su comunidad global de usuarios (más de 75 millones de usuarios) herramientas sociales únicas, una enorme biblioteca de contenido histórico y tecnologías nunca antes vistas. El servicio está disponible en 40 idiomas.

Hoy nos gustaría preguntarle: ¿De qué manera MyHeritage ha cambiado su vida?


Comentarios (8) Trackbacks (0)
  1. Y si MyHeritage no ha cambiado mi vida, ¿qué opción se cumplimenta? ¿no aceptan eso? ¿solo opiniones favorables? Ummmmm...
  2. Me gustaría responder a la pregunta... pero no encuentro la opción adecuada
  3. Hola Crítico,
    Muchas veces hacemos preguntas con alternativas desfavorables, sin embargo en ésta, consideramos que si alguien no tiene nada "bueno" que decir, no querrá decir nada.
    Si tiene algún comentario, estamos siempre dispuestos a escucharlo, ya sea en nuestro blog, nuestras redes sociales o bien a través del correo: espanol@myheritage.com.
    Un cordial saludo!
  4. Afortunadamente para mi y mis hermanos, mi madre tuvo na memoria priviligiada y yo pude hacer nuestro árbol genealógico hasta el nivel de los tatarabuelos. Los felicito por su gran labor. Héctor Chapa Saldaña.Av. Bravo 1144 sur. Gómez Palacio, Dgo. México. c.p. 35001
  5. Excelente labor la de ustedes en un país como el nuestro en que no se acostumbra indagar la historia genealógica personal. Conocí, por mi profesión a un biólogo japones que me platicó que en su país es indispensable la historia de los antepasados para contraer matrimonio,.
  6. Mi comentario, ya escrito después de mi nombre se refiere la información que me fue pasada por un colega japonés biólogo, diciéndome que en su país los matrimonios son aprobados cuando se conoce la genealogía de los contrayentes, en ocasiones hasta en ocho generaciones.
  7. MyHeritage ha sido una gran ayuda para mí. Tiene hermosos y variados diseños de gráficos que uno puede obtener en forma gratuita. ¡Imprimí un árbol gigantesco!
    También encontre información que desconocía de un tatarabuelo de Mendoza, Argentina. Escribí a quien mantiene ese sitio familiar y reside en España, de quien espero respuesta, ya que mi tatarabuelo es su bisabuelo y por lo tanto ¡somos parientes!. También el sitio familiar es espectacular, con muchísimas opciones...A mi me ha cambiado la vida ¡¡MUY POSITIVAMENTE!!
    Gracias por todo lo que hacen por nosotros, los usuarios, por las publicaciones, noticias, ideas...en fin ... ¡Gracias totales!
  8. A mi no me ha servido para casi nada. Sólo para ordenar los familiares que yo ya conocía en un árbol, no he logrado encontrar ni un solo familiar nuevo ni ningún dato nuevo. Me imagino que no habré tenido suerte, pero a pesar de todo sigo buscando

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados