20    Ene 20142 Comentarios

¿En qué parte del mundo está nuestro Genealogista en Jefe?

El 2014 acaba de comenzar y ya estoy listo para empezar mis viajes a conferencias de Genealogía en todo el mundo.

Este año tendremos una nueva serie de conferencias sobre nuevos productos y características de MyHeritage. También he dictado algunas conferencias sobre Genealogía en general, investigaciones en cementerios y viajes en búsqueda de raíces, entre otros.

Daniel Horowitz dando conferencia

Mis viajes comienzan en Salt Lake City, Estados Unidos, del 6-8 de febrero para asistir a RootsTech 2014, donde estaré dando dos conferencias, tres sesiones de demostración y unas cuantas "stand-up" mini conferencias en el stand de MyHeritage. Después de la conferencia, me quedaré unos días más para hacer una investigación personal y dar una conferencia en la Biblioteca de Historia Familiar el 11 de febrero, justo antes de volar a la Costa Este.

En este momento, no hay compromisos programados en el área Nueva York, Nueva Jersey y Pennsylvania, pero publicaré a ver si programo algo ;)

Desde EE.UU. vuelo a Londres para la conferencia WDYTYA 20-22 de febrero, donde hablaré sobre ¿Cómo compartir y preservar los recuerdos en la era digital.

Luego de un mes de vuelta a casa, volveré a EE.UU., específicamente a Miami, Florida, donde no he estado en mucho tiempo. Me reuniré con familiares y amigos, y también daré una charla el 8 de abril en Pinecrest Branch Library, para la Sociedad Genealógica del Gran Miami.

Desde el 13 al 25 abril disfrutaré de unos días de vacaciones con mi familia en el estado de Nueva York, todo esto de camino a Toronto y St. Catherine, Ontario, Canadá donde estaré desde el 27 de abril al 4 mayo como orador invitado en la Conferencia de la Sociedad Genealógica de Ontario. Voy a dar tres conferencias, participaré en una mesa redonda sobre medios de comunicación social y Genealogía.

Luego, voy a Richmond, Virginia, para la conferencia de la Sociedad Nacional de Genealogía, donde MyHeritage tendrá un stand y estaré informando a los asistentes de la conferencia sobre las nuevas características y la forma de "obtener el máximo provecho de MyHeritage ".

Desde el 5 al 8 junio, me encontraré con muchos “geneaamigos” y bloggers para el evento Jamboree, en el Sur de California, donde hablaré cuatro veces sobre MyHeritage y la Genealogía en general. El stand de MyHeritage estará abierto a los asistentes para hacer preguntas e investigaciones.

El 2014 termina donde lo inicié, en Salt Lake City, para la conferencia de la Asociación Internacional de Sociedades Genealógicas Judías, desde el 27 julio al 1 agosto, por una semana completa de clases , trabajo para MyHeritage, volver a conectar con amigos y para un poco de investigación.

Estaremos actualizando este post con más compromisos para informarle donde estará Daniel entregando información y conocimientos como nuestro Genealogista en Jefe. ¡Estén atentos!

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Sería interesante si se pudieran publicar esas conferencias (compactadas), para nosotros poder informarnos algo más de sus conocimientos.
    Me parece una buena idea la sugerida. Gracias.
  2. Muchísimo trabajo el que esta desarrollando Daniel Horowitz, pero de un tremendo beneficio para tantas personas.
    ¡El mayor de los éxitos en todo lo programado!
    Gracias por compartirlo.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados