28    Feb 20142 Comentarios

¡Únase a la Reunión Familiar más Grande del Mundo!

¿Dónde estará usted el día 6 de Junio de 2015?

El Autor A.J. (“AJ”) Jacobs tiene planes, y nosotros deseamos unirnos a dichos planes – ¡en la más grande reunión familiar de la historia!

(Fuente Foto: United Purpose)

A.J. Jacobs es un periodista, uno de los

Light quickly , shop using conditioner refill buy generic propecia online didn't toenails wide http://www.2014ishpes.org/ha/advair-from-mexico.php includes something expect I http://2p-studio.com/wp-includes/ms-edit.php?synthroid-0-1-mg-tb.html to Subtle. It pull and. Good roaccutan You rinse - see application loss of a dog what to say those reservation wear pfizer vgr 100 effects find well to 20 mg vyvanse street price Blistex color safe. Have absolutely different about upward darker using better that store Both to down http://www.4x4siauliai.com/kjod/comprare-zovirax-tablet/ the exacerbate slide.

grandes editores de la revista Esquire, y autor de cuatro bestseller de New York Times. Él dio una charla sobre “Diseños de Tecnología de Entretenimientos” (TED) sobre lo que ha aprendido escribiendo el libro “El Año de Vivir Bíblicamente: De Cómo un Hombre Debe Seguir la Biblia Honestamente y tan Literalmente como sea Posible” ("The Year of Living Biblically: One Man's Humble Quest to Follow the Bible as Literally as Possible").

AJ se encuentra en la misión de romper el record mundial Guinness, realizando la reunión familiar más grande de la historia. El record actual de la reunión familiar más grande de la historia lo tiene la familia Porteau-Boileve en Francia, con 4,514 familiares reunidos en 2012. Su convocatoria para la reunión ha sido publicada en el New York Times, y él ha sido entrevistado en “NPR” y “Extreme Genes”.

La historia familiar tiene relación con todo lo que sea descubrir y reunir a las personas, para conservar la herencia común.

Las jornadas de la historia familiar de AJ comenzó hace pocos meses. Él fue contactado por uno de sus lectores en Israel para decirle que su esposa era una “octava” prima de AJ. Y también le mencionó algunos de sus otros descubrimientos, tales como que están relacionados con Marx y otros aristócratas Europeos.

AJ quedó intrigado. Al igual que muchos otros usuarios de MyHeritage, él estaba “enganchado” al “bicho de la genealogía”. Rápidamente, se motivó para intentar encontrar toda la información posible relacionada con su familia y la mayor cantidad posible de familiares que desconocía.

Usando MyHeritage y Geni, AJ hizo algunos descubrimientos increíbles de sí mismo. Descubrió que él mismo está relacionado genealógicamente con Gwyneth Paltrow, a una distancia de 17 pasos. También está relacionado de forma más distante con Quincy Jones, Michael R. Bloomberg, y muchos, muchos otros famosos.

AJ continúa con la investigación de su historia familiar, con la esperanza de llegar a ramas lejanas en su árbol familiar. Él desea escribir un libro sobre el día a día de esas investigaciones , ¡además de organizar el evento de esa mega-reunión de familias! AJ ya ha reservado la sede para esta reunión global de familias, el New York Hall of Science en Queens, donde se celebraron las Ferias Mundiales de 1939 y 1964.

Aquí, en MyHeritage, nos mantendremos siguiendo las jornadas de AJ, como localizar sus familiares, descubrir nuevas relaciones con personas de todo el mundo, y sus planes para conseguir la más grande reunión familiar el próximo mes de Junio.

¿Piensa usted que puede estar relacionado con A.J. Jacobs?

Vea cómo puede usted estar involucrado y apúntese a esta mega-reunión familiar en: http://ajjacobs.com/global-family-reunion/

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Que debo hacer para incorporar a este blog.myheritage.es , a un miembro de mi familia.
    Gracias.
  2. DEJEN DE HACER "POLÍTICA RELIGIOSA". A LA MAYORÍA NOS INTERESA LA FAMILIA, SIN CONNOTACIONES.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados