7    Jul 20140 Comentarios

Gran actualización de la aplicación móvil de MyHeritage

Estamos contentos de anunciar una nueva versión de la aplicación móvil de MyHeritage con muchas mejoras para manejar las fotografías. La aplicación móvil de MyHeritage es una manera fácil de crear y editar su árbol genealógico para investigar los registros históricos, donde quiera que esté. Con la nueva y versión de la aplicación móvil, ahora es más fácil que nunca para administrar sus fotos del sitio de la familia directamente desde su dispositivo móvil. Ahora usted puede ver todas esas fotos, así como con etiqueta fotos para cualquier persona en su árbol. Descarga la aplicación de MyHeritage para iOS y Android ahora (Gratis) Este blog cubre los nuevos cambios de la aplicación móvil de MyHeritage. Para leer acerca de muchas otras características existentes en la aplicación, por favor consulte las siguientes publicaciones de nuestro blog. Hay dos grandes incorporaciones a la nueva versión: 1 - La nueva sección en la pantalla principal de Fotos Familiares reemplaza a la sección de Fotos Compartidas. Dé un golpecito para ver todos los álbumes de su sitio familiar, y todas las fotos en un su propio álbum.

Nueva sección de fotos familiares.

Lista de álbumes (haga clic para ampliar).

Mientras observa un álbum, las fotos pueden ser agregadas directamente a ese álbum, ya sea tomando una foto, o seleccionar una foto existente del dispositivo.

Añadir imágenes al álbum.

Para cada foto, hay opciones para guardarlo, eliminar, o compartir la foto (disponible solamente para Androide).

Opciones de fotos adicionales: iPhone (izquierda) y Androide (a la derecha). Opciones del Androide pueden variar dependiendo de los dispositivos.

Nuevas opciones de fotografía (Haga clic para ampliar).

2 – Un nuevo tabulador de fotos está en el perfil individual del árbol genealógico. Esto se suma al tabulador de Información, que muestra la información del perfil principal, el tabulador de eventos en el cual se enumeran los eventos de la vida de la persona y en la ficha de la familia donde se enumeran los miembros cercanos de la familia. Haga clic en el tabulador de la foto para ver todas las fotos en las que la en la aplicación móvil y enriquecer su árbol genealógico. Comparta su árbol genealógico y sus fotos con los seres queridos directamente desde su móvil, en cualquier lugar y en cualquier momento. ¿No tiene la aplicación todavía? Descarga la aplicación gratuita aquí y preserve su legado familiar hoy. ¡Disfrute!

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún sin comentarios.


Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados