28    Jul 20142 Comentarios

Un Tributo a la Familia: Honrar el Sueño de un Padre

Jay Kwon Yang tuvo un sueño de viajar y explorar el mundo. Y así lo hizo, pero como un recorte de tamaño natural. Después de una batalla con el cáncer de estómago, Yang murió a los 52 años, en el 2012, pero su hija quería cumplir su sueño que el mismo no había podido lograr. Durante casi dos años, Jinna había luchado para enfrentar la muerte de su padre. "Lo que la gente no podía ver era la cifra de la combinación de los acontecimientos de la vida que tomó cada centímetro de mi cuerpo, corazón, mente y alma", escribió en su blog.

Jinna posando con su padre en La Torre Inclinada de Pisa (Crédito de la imagen: La grasa y Glamour)

Las cosas cambiaron en abril de 2014 cuando Jinna renunció a su trabajo, dejó Nueva York y compró un boleto de ida a Islandia para comenzar una aventura de un mes. Con una figura de cartón de su padre, ella viajó a Europa tomando fotos de ellos dos en todos esos lugares tan conocidos como la Torre Eiffel y el Coliseo. Jinna quería hacer algo para la memoria de su padre, y llevar al menos una versión de él para ir a ver lo que él no logró hacer físicamente. Cuando regresó a Nueva York, publicó las fotos en su blog como una forma de contar la historia de su padre, un hombre que sacrificó su vida por su familia y amigos.

Jinna posando con su padre en Paris (Crédito de la imagen: La grasa y Glamour)

Jinna posando con su padre en el Colosseo (Crédito de la imagen: La grasa y Glamour)

Jinna posando con su padre en Islandia (Crédito de la imagen: La grasa y Glamour)

¿Qué piensas de este homenaje a la memoria de su padre? Ha embarcado en un viaje para honrar a alguien en su familia? Háganos saber en los comentarios aquí:

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Que maravvilla!! La verdad que yo hice un viaje al lugar donde nació mi abuelo (aunque él murió antes de que yo naciera) y en cierto modo fue para honrrarlo pues mi papá lo mantuvo vivo en sus recuerdos para que nosotros pudieramos amar nuestras raíces.
  2. Conmovedor relato.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados