Presentación de la app móvil de MyHeritage rediseñada

Presentación de la app móvil de MyHeritage rediseñada

Estamos encantados de anunciar que hemos actualizado nuestra app móvil para iOS y Android con un nuevo aspecto, para mejorar su experiencia de historia familiar. La aplicación mejorada permite a familias de todo el mundo crear su árbol familiar, descubrir instantáneamente antepasados y parientes y preservar y compartir su legado, todo con una interfaz intuitiva y con un aspecto mejor.

Descarga ahora la app de MyHeritage para Android e iOS (gratis)

Más de 4 millones de usuarios han descargado la app de MyHeritage, y su uso está creciendo en todo el mundo. En los últimos tres meses, la app ha sido seleccionada por Google como una app Android destacada en más de cien países, haciendo de MyHeritage la primera compañía en la industria de la historia familiar en recibir ese reconocimiento.

La app móvil de MyHeritage está disponible en 36 idiomas, permitiendo a familias de todo el mundo permanecer conectadas capturando y compartiendo sus recuerdos familiares al instante.

Disponible para tablets y smartphones iPad, iPhone y Android, la aplicación móvil ha sido optimizada para cada plataforma utilizando tecnologías innovadoras y proporcionando una interfaz amigable para que trabaje en su árbol familiar.

Si usted no tiene aún la app, le invitamos a descargarla gratuitamente de la App Store de Apple y Google Play.