46 millones de Registros Parroquiales Suecos están desde ahora disponibles

Estamos felices de anunciar que hemos añadido más de 46 millones de registros suecos a MyHeritage SuperSearch. Las imágenes de alta calidad de los Registros Parroquiales, que abarcan desde 1880 hasta 1920, ya están disponibles, indexadas y dispuestas para su búsqueda en línea, por vez primera. Estos registros incluyen información sobre nacimientos, defunciones, matrimonios, domicilios y los cambios en la composición familiar. Proporcionan una visión única de la vida que los Suecos tenían en ese momento, por lo que esta colección es un fantástico recurso para cualquier persona con herencia Sueca.

Buscar en Libros de Padrones y Censos Parroquiales de Suecia Ahora

Los Libros de Padrones y Censos Parroquiales Suecos son la fuente primaria para investigar la vida de los individuos y las familias a través de las Parroquias de Suecia, desde finales de 1600 hasta la modernidad. Los libros fueron creados y mantenidos por la Iglesia Luterana Sueca, que se encargó de mantener los registros oficiales de la población sueca hasta el año 1991.

Cada libro o serie de libros representa un período de 3 a 10 años de tiempo en el término geográfico de una parroquia. Cada año, hasta 1894, el párroco podría visitar cada casa y poner a prueba los conocimientos de cada individuo del catecismo.También se recogía información sobre los nacimientos, matrimonios, defunciones, hacia o desde la gente se había mudado, etc. Cada año el sacerdote volvía a actualizar la información recogida previamente, señalando los cambios dentro de la población de esa casa. Debido a que los libros se actualizaban anualmente, las familias pueden ser rastreadas de año en año, y con frecuencia de un lugar a otro a lo largo del país.

Después de 1894, los controles fueron reemplazados por  Församlingsbok, registros de la Iglesia de Suecia, que se utilizaron para contar oficialmente la población de año en año. Se eliminó la información de conocimiento doctrinal del Catecismo y en su lugar los registros estaban centrados en el conteo de la población sueca.

Con la ayuda de nuestro partner Sueco, ArkivDigital, hemos producido un índice de nombres de los Libros de Padrones y Censos Parroquiales de Suecia que constan de más de 5 millones de imágenes a todo color y buena calidad. Esta parte de los Libros de Padrones y Censos Parroquiales de Suecia (Husförhörslängder), cubre la mayoría de los años 1880-1920, con unas pocas excepciones a principios de 1800 y finales de 1700. Los libros parroquiales son una colección muy valiosa que puede dar una idea de la composición de las familias dentro de Suecia, desde el nacimiento hasta la muerte o la emigración.

Los Libros de Padrones y Censos Parroquiales de Suecia, suman más de 6 mil millones a otros registros históricos mundiales, que están disponibles en SuperSearch™, la tecnología de búsqueda de MyHeritage para registros históricos.

Combinados con nuestra tecnología innovadora de coincidencias, estas colecciones resultarán aún más útiles. Los usuarios de MyHeritage recibirán Record Matches de los registros que coincidan con los perfiles de sus árboles genealógicos. Los miembros pueden guardar las coincidencias e importar nueva información directamente a sus árboles genealógicos utilizando nuestra función de extracto de información, e incluso añadir nuevas personas al árbol directamente desde el registro. Nuestra tecnología  Record Detective se asegurará de que cada registro apunte a aún más documentos, convirtiendo un único descubrimiento en una puerta para encontrar mucho más todavía. Cada documento mostrará un resumen de los registros e individuos adicionales encontrados en árboles genealógicos relacionados con el documento original.

Esta importante colección de Documentos Parroquiales Suecos será una ayuda increíble para todos aquellos con herencia sueca en la búsqueda de su historia familiar. Permitirá a los usuarios obtener más información sobre sus antepasados ​​suecos y las vidas que llevaron año por año, pintando una imagen cercana de cómo era la vida hace siglos en Suecia.

¡Busque ahora para ver cómo vivían sus antepasados ​​suecos! Esperamos con mucho interés escuchar acerca de sus emocionantes descubrimientos.

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Jose

    noviembre 4, 2015

    increible información Gracias

  • Gustavo Teucher Jaramillo

    noviembre 4, 2015

    Me seria Posible averiguar todo de mi abuelo paterno, él se llamaba Gustavo Teucher Jaramillo,no tengo ningún familiar por parte de él. Gracias

  • ELIAS HORTA

    noviembre 5, 2015

    Hola

    Me gustaría saber si se puede rastrear un emigrante de apellido Horta de Bélgica que llegó a México entre 1860 y 1865

  • luis soderquvist

    noviembre 5, 2015

    quiero conocer mis antepasados

  • Timonieri

    noviembre 5, 2015

    Deseo saber alguien de apellido Timonieri, que desde Italia haya emigrado…

  • juan

    noviembre 10, 2015

    hola quisiera saber de mi abuelo , jose porporato que nacio en Italia hace aproximadamente 100 a 105 años y no se en que localidad