Cómo subir fotos, vídeos y documentos a su Sitio Familiar en MyHeritage

Cómo subir fotos, vídeos y documentos a su Sitio Familiar en MyHeritage

El éxito del webinar que celebramos bajo el título “Cómo subir fotos, vídeos y documentos a su Sitio Familiar en MyHeritage” demuestra que muchísimos usuarios deseaban conocer y aprovechar mejor las funciones que MyHeritage ofrece en relación a este tema.

Y es que todos tenemos un tesoro en casa, un tesoro en forma de viejas fotografías, vídeos con recuerdos imborrables y papeles que documentan momentos familiares que no pueden ni deben desaparecer. Y la mejor forma de asegurarse de su pervivencia es almacenarlo en su sitio familiar, donde podrá ser consultado y disfrutado solamente por quien Ud. autorice.

Durante este webinar, podrá aprender cuáles son los formatos adecuados, la manera de subir imágenes, clasificarlas, compartirlas o eliminarlas. Y, por supuesto, cómo puede establecer las normas de privacidad que le permitan compartir con su familia sin temor a que ojos ajenos accedan a su contenido.

Si no pudo asistir en directo a este interesante webinar, disfrútelo ahora pulsando el siguiente enlace. ¡No se lo pierda!

¿Tiene ideas para otros webinars? Puede sugerirlas a continuación, a manera de comentario.

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Alejandro

    febrero 3, 2016

    Como siempre, muy útil, ameno y fácil, muchas gracias.

  • Ondina Matamoros

    febrero 10, 2016

    Sonia y Daniel felicidades y gracias por su apoyo con este webinar, lo compartire con otros a quienes enseño.
    Me gusto mucho, Sonia habla de dos personas en la foto pero si se fijan bien hay mas personas alrededor, bueno yo las vi.
    Gracias.