Presentamos Family Tree Builder 8.0

Presentamos Family Tree Builder 8.0

Estamos entusiasmados por anunciar el lanzamiento de una nueva versión de nuestro popular software gratuito Famiy Tree Builder (FTB). La nueva versión 8.0 tiene todas las características que ya conoce y le encantan, junto a una infraestructura interna totalmente reescrita que añade soporte para árboles familiares muy grandes (hasta 500.000 individuos) y un rendimiento más rápido.

Descargue ahora Family Tree Builder 8.0 GRATIS

La versión 8.0 se ve muy parecida a la versión 7.0, pero con un motor nuevo bajo su chasis. Durante un período de dos años, hemos trabajado duro para desarrollar un nuevo entorno para el software, diseñado para proporcionar el mejor rendimiento y la mejor experiencia para los usuarios, así como soportar mejoras en el futuro. Incluye todas sus características favoritas de versiones anteriores como la sincronización con MyHeritage, Smart Matches™, Record Matches, comprobaciones de consistencia, gráficos, mapas, informes y más. La versión 8.0 está disponible para Windows y se lanzará una extensión de la versión Mac para sus usuarios el próximo mes.

MyHeritage Family Tree Builder 8.0

MyHeritage Family Tree Builder 8.0

Acabamos de completar un exitoso programa beta de la versión 8.0 con un gran grupo de usuarios. Sus opiniones han sido entusiastas y con la ayuda de los testers de la beta, ya estamos dispuestos para afinar los últimos detalles de la nueva versión.

La nueva versión es más rápida y dinámica: ahora soporta árboles de hasta cientos de miles de individuos y los carga muy rápido. El formato de fichero ha cambiado: los proyectos de la versión 8.0 ahora usan la extensión .ftb en lugar de .zed y .uzed, utilizadas en versiones anteriores. La versión 8.0 puede cargar proyectos creados por otras versiones, así como importar GEDCOM y archivos genealógicos nativos utilizados por otros programas (como Family Tree Maker®).  Pero observe que los archivos de proyectos creados en la versión 8.0 no pueden ser abiertos con la versión 7.0 y anteriores. Cuando se actualice a la versión 8.0, Family Tree Builder mantendrá una copia de sus proyectos en el formato anterior, por si acaso.

Family Tree Builder 8.0 ofrece mejoras en la integridad de los datos. Esto significa que los cambios se guardan ahora inmediatamente y de manera precisa, sin necesidad de pulsar el botón de Guardar nunca más. Las posibilidades de pérdida de datos mientras está trabajando en su árbol familiar son ahora extremadamente pequeñas.

Puesto que en la versión 7.0 nosotros guardábamos la base de datos completa (toda la información del proyecto) en la memoria cuando abríamos un proyecto, la versión 8.0 utiliza una base de datos local y carga en memoria sólo lo que es necesario en cada momento y no toda la base de datos. Esto ocupa menos memoria, haciendo a Family Tree Builder más rápido y eficiente. También aumenta la escalabilidad del programa y el tamaño total del proyecto que se puede manejar es ahora mucho mayor.

El equipo de desarrollo de Family Tree Builder (pulsa para hacer zoom) ganando el primer premio en el concurso anual de disfraces de MyHeritage. Se vistieron como leñadores -un juego de palabras referente a su exitoso proyecto de añadir registros (en inglés, log, vocablo usado también para leño) a Family Tree Builder para mejorar su rendimiento.

El equipo de desarrollo de Family Tree Builder (pulsa para hacer zoom) ganando el primer premio en el concurso anual de disfraces de MyHeritage. Se vistieron como leñadores -un juego de palabras referente a su exitoso proyecto de añadir registros (en inglés, log, vocablo usado también para leño) a Family Tree Builder para mejorar su rendimiento.

Nuestro equipo de desarrollo de Family Tree Builder continuará mejorando el programa y haciéndolo evolucionar en el futuro, añadiendo nuevas características y mejoras basadas en la infraestructura introducida en la versión 8.0. Seguiremos proporcionándoles a los usuarios que les guste la potencia y conveniencia del software de escritorio la herramienta ideal para el crecimiento de su árbol familiar y para avanzar su investigación, mientras que la sincronización les permitirá beneficiarse de tener sus datos online y accesibles en su aplicación móvil.

¿Qué será lo próximo? En nuestro siguiente lanzamiento planeamos añadir funciones tan útiles como opciones de deshacer/rehacer, una sincronización aún más rápida con los sitios online, Instant Discoveries™ en Family Tree Builder y más.

Esperamos que disfrute usando la nueva versión de Family Tree Builder. Descárguela hoy. Si encuentra cualquier problema, por favor díganoslo y lo corregiremos y mejoraremos.

Disfrute,

Equipo MyHeritage

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • ERNESTO ZAMUDIO GONZALEZ

    febrero 21, 2016

    MARAVILLOSO Y MUCHAS GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PODER IR MEJORANDO NUESTROS ARBOLES GENÉTICOS.-ADMIRO EL EMPEÑO DE TODOS SUS COLABORADORES POR SU «ÉTICA PROFESIONAL»; FELICIDADES A TODOS ELLOS.

  • Nuria García

    febrero 22, 2016

    Por favor, me gustaría que mejoraran el programa en el aspecto de eliminación de individuos duplicados, tanto directamente desde el Family Tree Builder, como cuando se exporta a Excel que sale sin ningún tipo de Tabla, y al abrirse sólo de verlo se quitan las ganas de seguir, porque te pierdes en el barullo. Muchas gracias por atenderme y disculpen las molestias.

  • Graciela Medina Córdoba

    febrero 23, 2016

    Family Tree builder, es lo mismo que Family Tree?

    • SM

      Sonia Meza

      febrero 28, 2016

      Family Tree Builder es el nombre de nuestro software gratuito, disponible para computadoras. Saludos

  • Juan Fco. Bisono

    febrero 25, 2016

    Realmente fantastico. Con una velocidad instantanea. Mejoramiento en la busqueda de persona. Me siento agradecido. Eso de «hacer y deshacer», lo espero pronto.
    Gracias

  • Braulio Ignacio Pedriza Sanz

    marzo 16, 2016

    He instalado la nueva versión 8 y me encuentro con el siguiente problema:
    Los datos del campo «padrinos» en Bautismos los ha llevado a Notas del hecho «bautismo».
    No entiendo la razón de este cambio. Llevo trabajando en mi árbol más de un año y tengo más de 7.000 personas en él por lo que el trabajo de volver a dejar mi base de datos como estaba sería enorme.
    ¿No sería más sencillo mantener la estructura de la base de datos de los proyectos anteriores?
    Por otro lado, la nueva opción de búsqueda es mucho más complicada que la anterior, al no disponer de doble apellido. Tal como aparece ahora ya estaba implementada en la versión 7 dentro de Buscar.
    Espero me podáis dar una solución a mi problema.
    Saludos

    • SM

      Sonia Meza

      marzo 17, 2016

      Braulio debería Ud escribir a indicando su usuario y la incidencia para que le brinden apoyo. Saludos 🙂

  • Marcia

    marzo 19, 2016

    Hola!
    Tengo la version 7.0 y quiero cambiarla a 8.0, pero no quiero perder mi base de datos.
    Gracias

    • SM

      Sonia Meza

      marzo 21, 2016

      Marcia para responder a todos los intríngulis técnicos, escribe al equipo de soporte a esta dirección: que encantados te indicarán los pasos a seguir. Un abrazo.

  • Antonio

    abril 11, 2016

    Con la versión 8.0 no consigo descargar, en formato PDF, gráficos de descendientes medianamente amplios. Aparentemente la descarga se produce pero no se visualiza.
    Gracias

    • SM

      Sonia Meza

      abril 14, 2016

      Hola Antonio, en este caso lo mejor es que escribas a indicando más datos técnicos que te solicitarán. Muchas gracias y espero que se solucione.

  • Sergio Antonio Belliard Izquierdo

    mayo 30, 2016

    Estos es super fabuloso!

  • llafon

    junio 8, 2016

    Sindesperdicio.
    Yo trabajo con Psicogenealogia Transgeneracional y me encanta la
    pagina, es super util.
    Gracias