¿Cuántos usuarios tiene MyHeritage en mi país?

¿Cuántos usuarios tiene MyHeritage en mi país?
Presione sobre la imagen para ir al Mapa de Miembros

Presione sobre la imagen para ir al Mapa de Miembros

El día de ayer, compartimos con ustedes la excelente noticia que hacía referencia al millón de usuarios de MyHeritage en España.

Como comentamos anteriormente, esto es algo bueno no solamente para aquellos que viven en la Península Ibérica, sino también es una oportunidad para muchas otras personas, sobre todo en países latinoamericanos, de encontrar familiares en alguna región de España.

Seguramente muchos de ustedes se habrán hecho la pregunta: ¿cuánta gente hay en mi país? O ¿cómo puedo saber cuántos usuarios hay en algún otro lugar? Para responder a esto, les queremos contar que existe en nuestro sitio un mapa de miembros.

Visiten el mapa y descubran cuántos de los 61 millones de usuarios de MyHeritage viven en sus países. Los invitamos a compartir esta información con el resto de nuestr@s querid@s lector@s y saber qué opinan del número que encontraron.

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Sergio Kogon

    diciembre 11, 2011

    Me gustaria que esta consulta grafica pueda avanzar, me gustaria ver los usuarios que hay en mi provincia y mi ciudad y poder contactarme con ello, hasta generar reuniones de Myheritage, para intercambio de experiencias y aprendizaje.