Encuesta: El propósito de mi investigación genealógica es…

Encuesta: El propósito de mi investigación genealógica es…

No cabe duda que entre nuestros 62 millones de usuarios, deben existir diversos intereses a la hora de comenzar una investigación familiar.

En mi caso personal, la idea de tener un proyecto familiar que nos permitiera (entre todos los miembros de mi familia) ir completando y sabiendo un poco más de nuestra propia historia, fue lo que nos llevó a comenzar nuestra Genealogía.

Como siempre, nos gustaría conocer un poco más de ustedes, saber cuáles fueron sus motivaciones para investigar su historia familiar. ¿Fue tal vez la historia de algún famoso en su árbol?, ¿la idea de dejar un legado a las nuevas generaciones? Estaríamos encantados de saber.


Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • lucia

    febrero 26, 2012

    No entiendo e+èsta encuesta, si yo puse los 3 puntos que me interesan saber y no me contesta….lo intentè varias veces y no pude porque ????

  • lucia

    febrero 26, 2012

    ya deje mi comentario….

  • ANA B. HUCK

    febrero 26, 2012

    SIEMPRE BUSCO DATOS DE ALEJANDRO RACONSKY,YA SON MUCHOS AÑOS Y NADA, ARME MI ARBOL GENEALOGICO Y NO ENCUENTRO,FAMILIARES.

  • Norma

    febrero 26, 2012

    Conocer mi familia en Italia o España Apellidos Irastorsa , Udi , Cerriña Aletto.

  • Norma

    febrero 26, 2012

    recién conozco esta página espero tener suerte de conectarme con familiares

  • Manuel Arellano Bustos

    febrero 26, 2012

    Preservar la memoria de aquellos que hicieron posible el que yo exista.-

  • Marcelo DAVID-Zwegers

    febrero 26, 2012

    He logrado organizar un árbol desde el año 1630 desde mis ancestros europeos hasta estos días. Ha costado tiempo, trabajo y algún esfuerzo, pero es muy interesante !!

  • maría Inés Susana Neyro

    febrero 26, 2012

    Formé el arbol genealógico.Ramas Paterna y Materna.Paterna:A CORUÑA -Galicia-ESpaña.Materna:franceses.FOURQUET-Casebonne.No obtuve ninguna respuesta.

  • maría Inés Susana Neyro

    febrero 26, 2012

    Cuando nació mi abuelo Manuel Neyro Nieto en A Coruña,en 1863,no deberían ser tantos pobladores como para no poder identificarlo.Pues en el CONSULADO,metrataron ,como si yo les fuera a robar un tesoro.Yo tengo mi vida hecha,y gracias a mi trabajo ,no necesito nada de ESPAÑA.Solo quiero conocer donde nacieron.SERÁ MUCHO PEDIR ???

  • rosa rivero

    febrero 26, 2012

    mi interes es llegar al europeo y al indio que me dieron origen

  • NOEMI MAZZOLA

    febrero 27, 2012

    A mi me gustaria saber ,por relatos minimos de mi mama,nuestra tatarabuela era aborigen creo ranquel o pampas ellos vivieron por Azul ,Balcarce,9 de Julio,Cañuelas me muero de intriga de saber a que tribu pertenecia y se conocio con mis tatarabuelo Minetto de Italia

  • edita delourdes

    febrero 27, 2012

    quisiera saber el origen de mis apellidos

  • Alberto

    febrero 27, 2012

    Yo he votado «Otros» porque, aparte de saber si soy descendiente de un famoso (Cristóbal de Olid, participó en algunas expediciones con Hernán Cortés), quiero saber si pertenezco al linaje Olid, al que representa el escudo de armas:

  • M ARIA CRISTINA PREMAZZI

    febrero 27, 2012

    QUIERO SABER ALGO DE MI APELLIDO NO CONOZCO FAMILIARES EL APELLIDO ES PREMAZZI Y NO ES MUY COMUN ES ITALIANO DESDE YA MUCHAS GRACIAS VIVO URUGUAY

  • M ARIA CRISTINA PREMAZZI

    febrero 27, 2012

    QUIERO SABER DE MI APELLIDO PREMAZZI

  • HORACIO R. VILAS

    febrero 27, 2012

    MI REAL INTENCIÓN ES DEJAR A MIS DESCENDIENTES SU HISTORIA, MI HISTORIA, LA DE MIS ANCESTROS. SE DIFICULTA MUCHO EL CONTACTO CON LOS ESPAÑOLES. TENGO DATOS MUY FINOS DE MI RAMA PATERNA. NOMBRES, LUGARES, FECHAS. NO RESPONDEN, PARECIERA QUE TEMEN QUE SE LES RECLAMEN ALGUNAS VARAS DE ALGÚN SOLAR. GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE OPINAR Y POR PERMITIRME EL USO DE TAN ESPECTACULAR PROGRAMA. ATTE.

  • Marìa Inès Susana Neyro Casebonne

    abril 11, 2013

    Sigo «estancada» y sin progresos,sobre todo de la rama paterna.
    Esperaba una contestación certera de lArchivo Diocesano pero tampoco tuve respuesta favorable.Sin embargo ,el abuelo:Don Manuel Neyro o(Neiro) figura en los registros del C.E.M.L.A.,procedente de A Coruña.Concuerda con su edad,comparándola con la de su acta de casamiento,y con su acta de defunción,ambos actos registrados en Bs.As.y que tengo originales y copia.

  • Estela Lopez

    abril 11, 2013

    Soy descendiente de Pedro Joseph Arciniega García nació en el año de 1736 aproximadamente, casado en el 17 de Noviembre de 1756 en Dolores Hidalgo Guanajuato México con Petra Catarina Chiros. Pedro Joseph Arciniega García es hijo de Baltasar de Arciniega y de Maria Antonia García.

    Espero alguien de ustedes pueda ayudarme a saber de sus ascendientes ya que estoy estancada aquí.

    Gracias

    Estela

  • maria marlene

    diciembre 2, 2013

    Mi esposo arcienaga ceferino dependiente de don segundo arcienaga busca a sus parientes lo poco que el sabe es que son de Bolivia cualquier información comuníquese.03873-15520623