84800835687682012_07_7-4-2012-10-40-08-AM

Olimpiadas: ¿Hay atletas en su familia?

Comentarios1
Estampilla de USA con corredor de Olimpiadas de 1932

En algunas semanas, las Olimpiadas de verano 2012 (oficialmente conocidos como: Los XXX Juegos Olímpicos) tendrán lugar por tercera vez en Londres, Reino Unido.

La cuenta regresiva para el evento de este verano (en el hemisferio norte), se inició en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2008 en China, cuando la bandera olímpica fue entregada al Alcalde de Londres de las manos del alcalde de Beijing.

Este año, 197 países participarán en 26 deportes en el mayor evento deportivo internacional del año.

Los Juegos Olímpicos ofrecen una oportunidad para recordar grandes momentos del pasado, como los juegos de 1936 en Berlín, cuando Jesse Owens ganó cuatro medallas de oro, o cuando Michael Johnson destrozó las pruebas de velocidad de 400 metros y 200 metros en los juegos de Atlanta en 1996.

No nos hemos podido resistir a buscar registros relacionados con “juegos olímpicos” en nuestro nuevo motor de búsqueda de historia familiar SuperSearch, donde descubrimos información realmente interesante, como este recorte del periódico La Voz del Norte, que muestra hazañas de varios deportistas latinoamericanos.

Periódico La Voz del Norte, encontrado en SuperSearch

Ustedes también pueden buscar de forma gratuita “juegos olímpicos” o alguna otra palabra clave que los lleve a descubrir información sobre su historia familiar.

A medida que se acercan los Juegos Olímpicos, nos interesamos más por conocer sus historias personales en relación a las Olimpiadas. ¿Hay alguna persona en su historia familiar que haya participado de alguna olimpiada? Si no está segur@, pruebe con SuperSearch, en donde podrá comprobarlo rápidamente.

Cuéntenos su historia en la sección comentarios o por correo electrónico a stories@myheritage.com.

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

  • pisos en algeciras centro


    agosto 13, 2012

    Totalmente de acuerdo, muy buen post