Increíble: tras 48 años de divorcio, lo intentan de nuevo

Increíble: tras 48 años de divorcio, lo intentan de nuevo
Roland Davis y Lena Henderson. Fuente foto: Yahoo Noticias - AP

Roland Davis y Lena Henderson. Fuente foto: Yahoo Noticias - AP

La historia sucede de la siguiente forma. Lena Henderson y Roland Davis, una pareja de estadounidenses, decide contraer el “sagrado vínculo” cuando eran adolecentes. Con este dato no estamos contando nada nuevo, esto le sucede a gran parte del mundo, lo sabemos, sin embargo lo “original” de este relato es lo que viene a continuación.

Luego de veinte años de matrimonio y traer al mundo a cuatro hijos, toman la decisión de divorciarse en el año 1964.

Algunos dichos populares que aplican para esta historia, dicen, entre otras cosa, que “nada es para siempre (el divorcio)” o que “no hay primera sin segunda”. Esto parece ser cierto, ya que tras casi medio siglo de separación, Henderson y Davis lo vuelven a intentar.

Ambos con 85 años de edad, toman la decisión de volver a juntar sus vidas en lo que llamaron como algo “definitivo”. Este sábado, y acompañados por las ya cuatro generaciones de familiares, será el momento que comenzó con una llamada telefónica hace algunos meses.

La historia se me hace muy familiar. Mis padres, luego de contraer matrimonio, deciden también divorciarse teniendo a mis dos hermanos mayores. Al cabo de algunos años se casan nuevamente, trayendo a quien les escribe al mundo.

¿Hay historias como esta en su familia? Nos encantaría saber si esto es una situación “aislada” o es algo que ocurre más frecuente de lo que creemos.

Fuente: Yahoo Noticias

Etiquetas:

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Xavier Carreras

    agosto 1, 2012

    Una historia preciosa! Al igual que la tuya..
    Saludos!

  • Ricardo

    agosto 2, 2012

    Estoy separado hace un año y dos meses mi ex esposa me abandono y no se si se pueda esperar tanto tiempo , una persona no puede vivir de eso, parece que hay que continuar la vida duele pero es asi.

  • RICARDO RODOLFO

    agosto 3, 2012

    Desde hace bastante tiempo, en este mundo actual dominado por la tecnología de las comunicaciones, la relación entre sí de los integrantes de las parejas de humanos ha ido cambiando a grandes pasos. Desde aquel acendrado dominio conceptual del matrimonio impuesto por tradiciones religiosas (me estoy refiriendo al mundo occidental) se ha pasado a la libertad de pensamiento y hoy se expresa en el sentido que «nada es para siempre». Los padres lo saben desde que se casan y los hijos recién lo aprendemos cuando nos llega ese momento, si es que nos llega. No obstante, es valioso que dos seres después de haber experimentado la libertad durante tanto tiempo decidieran unirse nuevamente en matrimonio. Me hace pensar que recorrieron un círculo completo en vida y quieren volver a empezar porque lo que hicieron hace mucho tiempo atrás estuvo bueno. Porque no?

  • Luzzi Vides de GOMEZ

    enero 9, 2013

    Hasta donde se en mi familia no he encontrado esta historia; pero me parece fascinante y constructiva esta Bella Historia y se cumple la sentencia que da el Sacerdote en las Bodas Catolicas de nuestra COLOMBIA: Lo que DIOS UNE NO LO SEPARE EL HOMBRE, asi que AMEN y AMEN !