Mi cena navideña fue algo especial porque…

Mi cena navideña fue algo especial porque…
Fuente foto: Todayfm.com

Fuente foto: Todayfm.com

Creemos en que hay momentos en los que hay que hacer algo “diferente”,  para que una situación sea “especial”.

Decorar la casa de otra manera, hacer algo en la comida, invitar a otras personas, podrían ser sólo algunas ideas de cómo marcar la diferencia para tener una fiesta especial y diferente a la que podríamos tener un día cualquiera.

La navidad, es una fiesta que ha ido mezclando su carácter religioso con la tradición de convivencia familiar, debido en gran medida a la popularidad de esta celebración y a las estrategias comerciales de las diferentes tiendas, lo que refleja que es celebrado no sólo por cristianos.

Hoy día el país que celebra más la navidad mundialmente es Puerto Rico: sus festividades navideñas comienzan desde el día después del día de acción de gracias (noviembre) y culminan en febrero, en la celebración de la candelaria, lo que probablemente lo hace especial.

¿Hicieron algo para que esta navidad sea especial a las otras? Nos gustaría mucho poder conocer qué tipo de costumbres, actividades o tradiciones tienen.

Un gran saludo y nuevamente, ¡felices fiestas!

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • ALEJANDRO

    diciembre 27, 2012

    Fue,ante todo una bella oportunidad para reunirnos en familia y disfrutar de un buen plato de «muchacho relleno»,con papa y yuca arroz blanco…,en fin disfrutando de las delicias de la cocina colombiana y en mi caso la mesa paisa,que es deliciosa. Espero que toda la familia MYHERITAGE,haya disfrutado según sus costumbres de una bella navidad y que el año de 2013 sea lleno de cosas lindas y bellas oportunidades para que todos podamos lograr PAZ,FE,ARMONIA,AMOR,ABUNDANCIA,SOLIDARIDAD Y MUCHA SALUD. MIL FELICIDADES!!!!!!